K-pop

¡Un adelanto muy esperado!

BTS comparte un emotivo adelanto de ‘Burn The Stage: The Movie’

BTS, la banda coreana más exitosa de los últimos tiempos, ha sorprendido a sus seguidores mostrando un pequeño adelanto de ‘Burn The Stage: The Movie’. ¡Qué bonito!

BTS comparte un emotivo adelanto de ‘Burn The Stage: The Movie’
BTS comparte un emotivo adelanto de ‘Burn The Stage: The Movie’

BTS es considerada como una de las bandas más exitosas no solamente del género K-Pop sino, por supuesto, de la historia de la industria musical. ¡A nivel mundial! Eso es algo que hacía décadas que nadie lo conseguía pero ellos han logrado marcar la diferencia en todos los aspectos posibles.

Recientemente, tras el éxito cosechado por el nuevo mixtape de RM, han querido volver a sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¡De una manera tremendamente especial! ¿En qué ha consistido esta vez? En la publicación de un adelanto de un nuevo y especial proyecto.

Se trata de una próxima película que tiene como nombre ‘Burn the Stage: The Movie’. El grupo integrado por Jungkook, Jin, Jimin, Suga, RM, V y J-Hope quisieron ofrecer un adelanto de este documental a sus fans. Se trata de imágenes nuevas y reeditadas para su serie original de YouTube Red: ‘Burn the Stage’.

En este tráiler, podemos observar a los chicos de BTS viviendo uno de los momentos más espectaculares de su existencia. Han vivido un año mágico puesto que han conseguido viajar por todo el mundo, realizando una gira mundial titulada ‘Wings’ en 2017.

Por lo tanto, lejos de que todo quede ahí, la banda coreana también logró hacer historia en muchos aspectos. El más destacable de todos fue ser el primer grupo de Corea del Sur en hacerse con un premio en los míticos Billboard Music Awards. Ese hecho fue un punto de inflexión en su carrera. ¡No cabe duda!

“BTS se está embarcando en una gira mundial”, comienza a decir la voz en off en el trailer. Observamos varias imágenes de actuaciones, añadiendo esta frase: “Tú y yo, los preciosos recuerdos de los días que pasamos juntos”. ¡Qué bonito! Acto seguido, todos los integrantes de la banda comienzan a decir sus impresiones. A día de hoy, siguen sin creerse todo lo que les está pasando.

‘Burn the Stage: The Movie’ se estrenará en cines el próximo 15 de noviembre. Se trata de uno de los largometrajes más esperados de los últimos tiempos. Será, indudablemente, de uno de los éxitos más importantes. ¡Qué ganas de ver esta nueva película de la banda coreana!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's