Personajes

Un experto en realities

Personajes

Alejandro Nieto: edad, pareja actual y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto es uno de los concursantes menos conocidos de ‘Supervivientes 2022’. Descubrimos su edad y su pareja actual.

Alejandro Nieto: edad, pareja actual y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto: edad, pareja actual y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto es una de las caras menos conocidas que llegan a ‘Supervivientes 2022’. Aunque para muchos es un desconocido, lo cierto es que ya es un experto en realities. Repasamos su edad, su pareja actual y su biografía.

Nacido en El Puerto de Santa María, Cádiz, en 1991, hasta el año 2015 era un auténtico desconocido para el gran público. Aunque es gaditano, participó en Míster España representando a la comunidad de La Rioja.

A pesar de no hacerlo bajo la bandera de su comunidad, Alejandro se convirtió en el ganador del certamen, por lo que se convirtió en el hombre más guapo de España. Aunque esta victoria le daba el pase directo a Míster Universo, pero no pudo participar debido a que incumplía con una de las normas: no ser padre.

Pese a este contratiempo, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ consiguió una gran repercusión en España, llegando a entrar en la casa de ‘GH VIP 4’. En la casa se hizo buen amigo de Javier Tudela, El pequeño Nicolás y de Laura Matamoros. Aunque llegó a estar a las puertas de la final, se marchó de la casa antes debido a que su hijo estaba enfermó, abandonando de forma precipitada.

Tras su paso por Guadalix, se centró en su familia y en su profesión como modelo. Gracias a las pasarelas conoció a Tania Medina, su actual pareja. El flechazo surgió cuando él era jurado de un concurso de belleza, en el que ella quedó en segunda posición.

La pareja actual de Alejandro Nieto

Esta pareja de guapos fue seleccionada para participar en ‘La isla de las tentaciones’, donde tuvieron una relación de lo más tóxica. A pesar de que ella decidió marcharse sola de la isla, lo cierto es que finalmente retomaron la relación.

Su relación volverá a estar a prueba en en una isla, aunque en este caso será en la de ‘Supervivientes’, concursando por separado y sin las comodidades que el programa de parejas les puso. ¿Les unirá la experiencia o les separará de forma definitiva?

En ‘Supervivientes 2022’ coincidirá con otros concursantes como Ainhoa Cantalapiedra, Ana LuqueYulen Pereira, Ignacio de Borbón o Rubén Sánchez Montesinos. Además, tendrán la incorporación de Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's