Personajes

El mejor defensor de su hermano

Personajes

Anuar Beno: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Anuar Beno es uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2022. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Anuar Beno: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’
Anuar Beno: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Anuar Beno es uno de los concursantes menos mediáticos de ‘Supervivientes 2022′, por lo que muchos espectadores no le conocen. A pesar de todo, se trata de un habitual de los platós de Telecinco. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Aunque para mucho es una cara nueva, para los espectadores habituales de Telecinco será una cara conocida, ya que es el hermano de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. Su salto a la fama llegó cuando su hermano entró en la casa de ‘GH VIP’ tras convertirse en Míster Universo.

Por qué es famoso

Su gran defensa de su hermano, a capa y espada, y su gran empatía le convirtieron en una de las sorpresas más agradables de la edición sin necesidad de haber pisado la casa de Guadalix. Desde ese momento se convirtió en el defensor del modelo en todos los realities que ha participado hasta ahora.

Además de intentar seguir los pasos de Asraf en el mundo de la moda, Anuar Beno tiene su propio objetivo: ser actor. Para ello ha comenzado a formarse en los últimos años, dejando claro que no solo quiere vivir de la fama.

Hasta ahora ha trabajado en campañas publicitarias para marcas importantes como Carolina Herrera y ha compartido set con personajes como Hailey Baldwin o Taylor Hill.

Al igual que hiciera su hermano, también ha tenido una breve incursión en el mundo de la música publicando la canción ‘Solo tuyo’. Publicada en el 2019, momento en el que saltó a la fama, pero no ha vuelto a cantar.

La pareja de Anuar Beno

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's