Personajes

Nueva estrella de 'Aruser@s'

Personajes

Hans Arús, el nuevo colaborador de ‘Aruseros’: su edad y sus famosos padres

Descubrimos la vida de Hans Arús, el nuevo colaborador de Aruresos, el programa de laSexta líder cada mañana en televisión.

Hans Arús, el nuevo colaborador de ‘Aruseros’: su edad y sus famosos padres
Hans Arús, el nuevo colaborador de ‘Aruseros’: su edad y sus famosos padres

El equipo de ‘Aruseros‘ está recibiendo a un nuevo miembro en el plató del programa líder de la franja matinal en laSexta. Descubrimos a Hans Arús, su edad, su pareja y a sus famosos padres.

El pasado 10 de abril, aprovechando el regreso del programa tras las vacaciones de Semana Santa, el programa daba la bienvenida al nuevo colaborador, que se encagará de la sección Lo+, en la que repasa los vídeos más virales de las redes sociales. Su primer dia en pantalla lo hizo en el día del cumpleaños de su madre, por lo que fue todavía más especial.

Al igual que gran parte del equipo, Hans Arús es el hijo de Alfonso Arús y Angie Cárdenas, por lo que el matrimonio puede presumir de tener a todos sus retoños trabajando en su productora. Tatiana y Artur delante de las cámaras, mientras que Ingrid lo hace en producción, siempre en un segundo plano.

A sus 23 años debuta en televisión, y lo hace de la mano de su familia. Es licenciado en Periodismo en la Universidad Blanquerna de Barcelona y desde hace tiempo ya es parte del equipo, aunque hasta ahora siempre en labores de redacción y producción.

Nuevo colaborador de ‘Aruseros’

Además de sus hermanos, Hans trabajará con Cristina Dalmau, Alba Gutiérrez, Rocío CanoPaula del Fraile y bajo las órdenes de sus padres. El programa se ha convertido en el espacio líder de cada mañana, superando a ‘El programa de Ana Rosa’.

Apasionado de su trabajo, como el resto de sus hermanos, le encanta el deporte y disfrutar de sus amigos en su tiempo libre. Presume en sus redes sociales de sus logros en el mundo del fitness y de crossfit.

Como nota curiosa, aunque es de Barcelona y toda su familia es fan del F.C. Barcelona, Hans Arús se declara seguidor del Real Betis, algo que no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

La pareja de Hans Arús

Por ahora no se le conoce pareja, pero habrá que estar atentos a sus redes y a sus declaraciones en sus intervenciones en Auresoros, donde es posible que cuente más detalles de su vida con el paso del tiempo.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's