Personajes

Una todoterreno

Personajes

Bea Jarrín: su edad, su pareja y su polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez

Bea Jarrín, la colaboradora de ‘Cuatro al día’, ha saltado al mundo del corazón tras su enfrentamiento con Alba Carrillo.

por Nacho Molina
Bea Jarrín: su edad, su pareja y su polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez
Bea Jarrín: su edad, su pareja y su polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez

El nombre de Bea Jarrín ha saltado a los programas del corazón debido a la polémica que está teniendo con Alba Carrillo y Jorge Pérez, pero es una cara habitual de la tele gracias a su pasado en ‘Gran Hermano‘ y ‘Aruser@s‘. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la colaboradora de ‘Cuatro al día‘.

Hasta 2021 consiguió una gran notoriedad gracias al programa de Alfonso Arús, donde destacó junto a otras colaboradoras como Paula del Fraile, Alba Gutiérrez y Tatiana Arús, aunque su etapa en Atresmedia acabó a finales de año y ahora es posible verla cada tarde en Cuatro.

Sus comienzos

Ya era un rostro familiar de la pequeña pantalla durante años, ya que era la responsable de hacer llegar el nombre de los concursantes expulsados a Mercedes Milá. La periodista fue durante bastante tiempo, además, la encargada de presentador los espacios patrocinados de las galas de máxima audiencia del reality de convivencia de Telecinco.

 

Salto en su carrera

Pero su gran salto en la televisión llegó gracias al programa ‘Hora Punta’. Javier Cárdenas la fichó como colaboradora en su espacio, que tenía como misión pelear con ‘El hormiguero’ por la audiencia. Allí dio el salto definitivo a la televisión nacional después de años trabajando también detrás de las cámaras, como redactora y productora en diversos espacios.

La carrera de Bea Jarrín comenzó en su León natal, pero no tardó en mudarse a Madrid para buscar oportunidades. Además de su trabajo en televisión, durante años ha ejercido de presentadora de eventos y galas. Algunos de los más destacados han sido ‘MissWorld Madrid’ la gala de presentación de la Liga ACB junto a David Broncano en 2019.

Bea Jarrín durante su etapa en 'Hora Punta' de TVE

La pareja de Bea Jarrín

Simpre ha estado centrada en el mundo de la comunicación, pero la presentadora tiene una faceta que muy pocos conocen, ya que cursó la carrera de ballet clásico en la Royal Academy of Dancing de Londres. Sus dotes como bailarina le sirven para dar algunos toques en sus reportajes y directos.

Respecto a su vida privada, poco se sabe, ya que es bastante reservada. Se sabe que con 25 decidió pasar por el altar con su pareja. En aquellos momentos ella era una de las presentadoras más conocidas de la televisión en León, mientras que su novio era el exfisioterapeuta de la Cultural Leonesa. El 22 de mayo, Bea Jarrín y David Macías pasaron por el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

A pesar de que fue un enlace muy comentado en la ciudad y de su popularidad allí, la periodista no comparte imágenes con él en sus redes sociales. No sabemos si esto es una señal de que ya no están juntos o solo se debe a que pretenden llevar su vida privada con la mayor discreción posible a pesar de ser una persona popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

<td-item»>

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's