Personajes

Personajes

Bea Jarrín: Biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

Una todoterreno
Bea Jarrín: Biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’
Bea Jarrín: Biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

Descubrimos a Bea Jarrín, la espectacular colaboradora del programa ‘Aruser@s’ de La Sexta. Descubrimos su biografía, su edad y su pareja.

El nombre de Bea Jarrín se ha convertido en uno de los que los espectadores de La Sexta han grabado en su mente en los últimos años gracias al programa ‘Aruser@s’. La leonesa se ha conseguido abrir un hueco en el matinal de Alfonso Arús gracias a su buen humor y naturalidad. Repasamos su biografía, su edad, descubrimos a su parejas y sus anteriores trabajos.

Ya era un rostro familiar de la pequeña pantalla durante años, ya que era la responsable de hacer llegar el nombre de los concursantes expulsados a Mercedes Milá. La periodista fue durante bastante tiempo, además, la encargada de presentador los espacios patrocinados de las galas de máxima audiencia del reality de convivencia de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

Salto en su carrera

Pero su gran salto en la televisión llegó gracias al programa ‘Hora Punta’. Javier Cárdenas la fichó como colaboradora en su espacio, que tenía como misión pelear con ‘El hormiguero’ por la audiencia. Allí dio el salto definitivo a la televisión nacional después de años trabajando también detrás de las cámaras, como redactora y productora en diversos espacios.

La carrera de Bea Jarrín comenzó en su León natal, pero no tardó en mudarse a Madrid para buscar oportunidades. Además de su trabajo en televisión, durante años ha ejercido de presentadora de eventos y galas. Algunos de los más destacados han sido ‘MissWorld Madrid’ la gala de presentación de la Liga ACB junto a David Broncano en 2019.

Bea Jarrín durante su etapa en 'Hora Punta' de TVE

Vida personal

Simpre ha estado centrada en el mundo de la comunicación, pero la presentadora tiene una faceta que muy pocos conocen, ya que cursó la carrera de ballet clásico en la Royal Academy of Dancing de Londres. Sus dotes como bailarina le sirven para dar algunos toques en sus reportajes y directos.
Respecto a su vida privada, poco se sabe, ya que es bastante reservada. Se sabe que con 25 decidió pasar por el altar con su pareja. En aquellos momentos ella era una de las presentadoras más conocidas de la televisión en León, mientras que su novio era el exfisioterapeuta de la Cultural Leonesa. El 22 de mayo, Bea Jarrín y David Macías pasaron por el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

A pesar de que fue un enlace muy comentado en la ciudad y de su popularidad allí, la colaboradora de ‘Aruser@s’ no comparte imágenes con él en sus redes sociales. No sabemos si esto es una señal de que ya no están juntos o solo se debe a que pretenden llevar su vida privada con la mayor discreción posible a pesar de ser una persona popular.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además