Personajes

Haciendo historia Personajes

María Becerra: su edad, su pareja actual y el intento de abuso que sufrió

Descubrimos a María Becerra, una de las cantantes latinas más conocidas del mundo de la música urbana y trap.

María Becerra: su edad, su pareja actual y el intento de abuso que sufrió
María Becerra: su edad, su pareja actual y el intento de abuso que sufrió

María Becerra es una de las grandes figuras del momento de la industria musical, especialmente en lo que se refiere al mundo del trap y la música urbana. Repasamos su edad, su pareja actual y el intento de abuso que sufrió.

Nacida en febrero del año 2000 en la ciudad argentina de Quilmes, en una familia numerosa. Ella es la tercera de cuatro hermanos y su padre es cardiólogo y su madre enfermera, por lo que no tienen ninguna vinculación con el mundo de la música y el espectáculo.

Debido a lo mal que lo pasó en su etapa en el colegio debido al bullying que sufrió, comenzó a buscar en otras aficiones un escape para el infierno que sufría. El fútbol, las clases de comedia musical y su canal de YouTube fueron su válvula de escape.

El intento de abuso que sufrió

Según confesó en un programa de la televisió argentina, el año 2012 fue el peor de su vida. Pero no fue lo peor que le ocurrió, ya que decidió entrar en un colegio técnico, lo que le hacía ser la única chica entre sus compañeros, y eso le trajo muchos problemas.

«Una vez cinco compañeros me llevaron al baño, me agarraron de las manos y las piernas y me empezaron a sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Paso una preceptora, yo estaba gritando y la nada misma. Me salvó que tocaron el timbre», confesó entre lágrimas en la cadena Telefe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Por suerte ese capítulo está cerrado, aunque le provocó que durante mucho tiempo no quisiera utilizar ropa ajustada y mantenga un estilo con prendas muy holgadas.

La pareja actual de María Becerra

La polémica en Argentina llegó cuando en el verano de 2022 María Becerra confirmó en sus redes sociales que mantiene una relación con el cantante J Rei, que fuera pareja anteriomente de Cazzu, con la que colaboró en el pasado.

 

 

 

 

 

Te interesará además