Series

Revolución absoluta de la serie

Series

‘La que se avecina’: cómo ver la temporada 13 (online y tv)

Te contamos cómo poder ver los capítulos de la temporada 13 de ‘La que se avecina’, la comedia que se podrá ver en tv y online.

‘La que se avecina’: cómo ver la temporada 13 (online y tv)
‘La que se avecina’: cómo ver la temporada 13 (online y tv)

Tras mucho tiempo de espera y de rumores acerca de su posible futuro, ‘La que se avecina’ vuelve con su temporada 13 para alegría de sus fans. Te contamos cómo ver los capítulos de la temporada 13 online y en tv.

Mirador de Montepinar ya es historia y los vecinos han tenido que hacer las maletas para mudarse al centro de Madrid, a un edificio en el que se encontrarán con nuevos compañeros de rellano.

Yoli, interpretada por Miren Ibarguren, sufrirá un enorme cambio físico en la temporada 13 de La que se avecina

Yoli, interpretada por Miren Ibarguren, sufrirá un enorme cambio físico en la temporada 13 de ‘La que se avecina’

La convivencia entre los recién llegados y los antiguos vecinos de Contubernio 49 comenzará a vivir roces desde el primer momento. Allí, Antonio Reció, Berta Escobar o Vicente se encontrarán con novedades en forma de nuevos personajes.

Nombres como los de Elisabeth LarenaLaura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis GilVanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García, Jaime Riba y Álex Gadea, se verán las caras en este nuevo edificio.

Cómo ver ‘La que se avecina’ (temporada 13) en televisión

Aunque se trata de una de las grandes apuestas de Telecinco, lo cierto es que la temporada 13 de ‘La que se avecina’ no se podrán ver todavía completa en abierto. La cadena emitirá el primer capítulo el lunes 21 de noviembre, a las 22:50 horas, pero no habrá continuidad.

Para ver el resto de episodios en televisión y gratis habrá que esperar hasta 2023 debido a que Prime Video tiene la exclusiva sobre su estreno. Esto hace pensar que hasta mediados de 2023 no se puedan emitir en abierto, tras pasar unos meses solo en streaming.

¿Cómo ver los nuevos capítulos de ‘LQSA’ online?

Como decimos, la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video, recientemente rebautizada como Prime Video, es la que tiene los derechos de esta serie. Se trata de una acuerpo firmado con Mediaset España para conseguir que la producción de las series sea mucho más rentable en estos momentos.

Por esta razón, el estreno de los nuevos capítulos de la temporada 13 de La que se avecina se producirá el viernes 18 de noviembre en exclusiva para los suscriptores de la plataforma. Ese día estarán disponibles solo los primeros 3 capítulos de los ocho que se estrenarán.

Jaime Riba: su edad, su pareja y biografía de Giorgi en 'La que se avecina'

Jaime Riba: su edad, su pareja y biografía de Giorgi en La que se avecina

Los cinco capítulos restantes se irán publicando todos los viernes de forma semanal, de forma que hasta el viernes 23 de diciembre no estarán disponibles todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's