Personajes

Guapo y polémico

Personajes

Jaime Astrain: edad y pareja del colaborador de ‘El Chiringuito’

Jaime Astrain es un auténtico desconocido para el gran público a pesar de ser colaborador de ‘El Chringuito’.

Jaime Astrain: edad y pareja del colaborador de ‘El Chiringuito’
Jaime Astrain: edad y pareja del colaborador de ‘El Chiringuito’

Jaime Astrain en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos años, aunque su fama se debe más a su belleza que a sus habilidades como jugador. Repasamos su edad y la famosa pareja del colaborador de ‘El Chiringuito‘.

Nacido en el Madrid en el año 1988, se trasladó desde muy pequeño a Almería. A pesar de vivir en la localidad andaluza con su familia, comenzó su carrera deportiva en el Atlético de Madrid en las categorías inferiores.

Más tarde llegarían sus fichajes por el Pontevedra B, el Villarreal C.F., Atlético Osasuna y el Córdoba, del que se marchó en el año 2011. Sus últimas temporadas como futbolista las pasó en las filas del Écija, el Cartagena y el Real Jaén, club en el que decidió retirarse en el año 2014.

Colgó las botas a los 27 años y sin haber conseguido confirmarse como jugador de primer nivel, lo que le hizo centrarse en el mundo de la moda, donde ya había tenido sus primeros pinitos.

Una vez fuera del fútbol se trasladó a Asia, en concreto a Bali, donde tuvo un gran éxito como modelo publicitario debido a que sus rasgos latinos gustan mucho allí, una situación que aprovechó también Ignacio de Borbón, concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Tras su etapa asiática, Jaime Astrain regresó a España para continuar su carrera y conseguir entrar en los medios de comunicación, siendo uno de los colaboradores más apreciados de ‘El Chiringuito’, programa en el que ha coincidido con Sandra Díaz y Cristóbal Soria.

Sus novias

Hasta 2016 vivió en Bali con su desconocida pareja, pero en 2017 comenzaron a surgir los rumores de una relación con Lara Álvarez que finalizó de forma inesperada.

En 2019 se hizo pública su relación con la presentadora de ‘First Dates’ Lidia Torrent, hija de Elsa Anka. Tras tres años de amor la pareja se lanzó a tener un hijo del que están a la espera de que llegue al mundo en los próximos meses.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's