Personajes

Personajes

Sandra Díaz Arcas (‘El chiringuito’): Su edad, su novio y su biografia

Estrella de Mega
Sandra Díaz Arcas (‘El chiringuito’): Su edad, su novio y su biografia
Sandra Díaz Arcas (‘El chiringuito’): Su edad, su novio y su biografia

Sandra Díaz se ha convertido en una de las protagonistas de ‘El chiringuito’ de Mega. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Sandra Díaz Arcas es la conocida ‘Voz del espectador’ de ‘El chiringuito de Jugones‘. La periodista es la responsable de la actualidad de las redes sociales y leer las opiniones en ellas. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en Murcia, estuvo solo hasta los 18 años en Altoreal, en Molina de Segura. Cumplida la mayoría de edad se marchó a Madrid para estudiar periodismo, ciudad en la que se ha quedado de manera indefinida.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, anteriormente pasó por la agencia Europa Press, El Mundo y la Cadena SER, recalando en ‘El Chiringuito’ para trabajar en producción, tras las cámaras.

Sandra Díaz ascendió en la redacción tras la salida de Irene Junquera y Laura Gadea, las dos primeras encargadas de trasladar las opiniones de la audiencia en directo.

Aunque era becaria, ella pidió a Josep Pedrerol mantener su puesto como redactora del programa y no limitarse a ser el rostro que aparece cada noche junto a colaboradores como Cristóbal Soria y Rocío Martínez.

Una de las preguntas más repetidas es su relación con el director del programa. A pesar de la fama de duro que muchos tienen del catalán, Sandra siempre ha defendido lo bien que se encuentra con él y que, aunque es exigente, se trabaja de forma muy cómoda en el equipo.

Vida personal

Aunque Sandra Díaz es una persona que intenta pasar desapercibida para la prensa rosa, por lo que evita estar en el foco mediático. A pesar de ello, no esconde que comparte su vida con su pareja desde hace años.

Según hacía público en sus redes sociales, acaba de cumplir su séptimo aniversario con el músico Agus Leven, que forma parte del grupo Leven.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además