Personajes

Estrella de Mega

Personajes

Sandra Díaz Arcas: su edad, su novio y por qué se fue de ‘El Chiringuito’

Sandra Díaz se ha convertido en una de las protagonistas de ‘El chiringuito’ de Mega. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Sandra Díaz Arcas: su edad, su novio y por qué se fue de ‘El Chiringuito’
Sandra Díaz Arcas: su edad, su novio y por qué se fue de ‘El Chiringuito’

Sandra Díaz Arcas se ha convertido en una de las periodistas deportivas más conocidas del momento gracias a su simpatía y su buen hacer. Repasamos su edad, su pareja y por qué se fue de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Nacida en Murcia, estuvo solo hasta los 18 años en Altoreal, en Molina de Segura. Cumplida la mayoría de edad se marchó a Madrid para estudiar periodismo, ciudad en la que se ha quedado de manera indefinida.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, anteriormente pasó por la agencia Europa Press, El Mundo y la Cadena SER, recalando en ‘El Chiringuito’ para trabajar en producción, tras las cámaras.

Sandra Díaz ascendió en la redacción tras la salida de Irene Junquera y Laura Gadea, las dos primeras encargadas de trasladar las opiniones de la audiencia en directo.

Aunque era becaria, ella pidió a Josep Pedrerol mantener su puesto como redactora del programa y no limitarse a ser el rostro que aparece cada noche junto a colaboradores como Cristóbal Soria y Rocío Martínez.

Una de las preguntas más repetidas es su relación con el director del programa. A pesar de la fama de duro que muchos tienen del catalán, Sandra siempre ha defendido lo bien que se encuentra con él y que, aunque es exigente, se trabaja de forma muy cómoda en el equipo.

¿Por qué se fue Sandra Díaz Arcas de ‘El Chiringuito de jugones’?

En junio de 2022 su nombre se convertía en noticia por una decisión que había tomado y que dejaba helados a los espectadores del programa de Josep Pedrerol. En aquella despedida, llena de emoción, no dijo cuál sería su nuevo destino profesional por respeto a sus compañeros, pero lo cierto es que se marcharía a la competencia. Su hueco fue cubierto por Ana Garcés, hasta entonces compañera de redacción.

Después de ser durante años redactora y de limitarse a leer las opiniones de los espectadores, aterrizaba en DAZN para ser reportera a pie de campo de los partidos de laLiga española, una gran oportunidad profesional que Sandra Díaz Arcas no pudo rechazar.

Vida personal

Aunque Sandra Díaz es una persona que intenta pasar desapercibida para la prensa rosa, por lo que evita estar en el foco mediático. A pesar de ello, no esconde que comparte su vida con su pareja desde hace años.

Según hacía público en sus redes sociales, acaba de cumplir su séptimo aniversario con el músico Agus Leven, que forma parte del grupo Leven.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's