Personajes

Nuevo fichaje del programa

Personajes

Elsa Anka: edad y pareja actual de la sustituta de Lidia Torrent de ‘’First Dates’

Descubrimos la vida personal de Elsa Anka, el nuevo fichaje estrella de ‘First Dates’ ante la baja de Lidia Torrent.

Elsa Anka: edad y pareja actual de la sustituta de Lidia Torrent de ‘’First Dates’
Elsa Anka: edad y pareja actual de la sustituta de Lidia Torrent de ‘’First Dates’

Elsa Anka es una de las grandes figuras televisivas de los años 90 en televisión gracias a programas que forman parte de la historia de nuestro país. Repasamos su edad y la pareja actual de la sustituta de Lidia Torrent en ‘First Dates’.

Nacida en Barcelona en el año 1965, comenzó su carrera profesional como modelo, pero su belleza y simpatía rápido le abrieron las puertas de la televisión. Su debut llegó gracias al programa Ahí te quiero ver, en TVE, pero su gran salto a la popularidad le llegó con Polvo de estrellas, el programa de cine que presentó en Antena 3.

Elsa Anka: su edad, su pareja y su relación con Lidia Torrent de 'First Dates'

Tras aquel debut llegaron gfrandes formatos para ella como Noche, noche, junto a Emilio Aragón y Belén Rueda. Tras un paso por varias cadenas autonómicas, saltó a Telecinco, donde se unió a Alonso Caparrós y a Paloma Martín para presentar ‘El gran juego de la oca’, programa que cambió de Antena 3 a Telecinco en un sonado fichaje.

Sus últimas apariciones en televisión fueron en La isla de los famosos, primer título que tuvo Supervivientes cuando se emitió en Antena 3, y Desafío bajo cero, de nuevo en Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8)

La pareja de Elsa Anka

Si hay algo de lo que Elsa Anka se siente profundamente orgullosa es de sus dos hijos, Lidia y Miquel Torrent. Los dos son frutos de su relación sentimental con Miquel Torrent, de quien se separó en el año 2002 tras nada más y nada menos que diez años juntos. Su hija mayor, Lidia Torrent, se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de este país y todo por su participación en ‘First Dates’.

Miquel, por su parte, tiene 21 años y está inmerso en sus estudios universitarios. Elsa Anka siempre ha presumido de sus dos hijos y, lo mejor de todo, es que tiene un vínculo verdaderamente inquebrantable con ellos. Estamos ante una complicidad verdaderamente mágica, en todos los sentidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8)

¿Por qué ha fichado por ‘First Dates’?

El programa de Cuatro ha decidido tener un detalle con su seguidores y espectadores que les ha encantado. Ante la baja de Lidia Torren por su reciente maternidad con el exfutbolista Jaime Astrain, se decidió que fue su propia madre la que fuese su sustituta. ¡Nadie mejor que ella!

Desde finales del mes de noviembre de 2022 los espectadores pueden disfrutar de los primeros programas en los que Elsa Anka ejerce de camarera y copresentadora junto a Carlos Sobera.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's