Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Blanca Manchón: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Blanca Manchón es una de las concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Blanca Manchón: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’
Blanca Manchón: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Comienza el año y en HBO Max ya lo tiene todo listo para ofrecer a sus suscriptores el mejor contenido audiovisual. Una de sus nuevas apuestas llegará el próximo 3 de febrero presentada como ‘Traitors España’, un reality que ya arrasó en Países Bajos y que contará en su versión española con concursantes como Blanca Manchón.

‘Traitors España’ es un programa que se presenta como un juego psicológico donde 18 celebridades intentarán adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Un reto absolutamente emocionante que promete no decepcionar a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Blanca Manchón, una de las participantes. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacida el 6 de marzo de 1987 en Sevilla, España, Blanca María Manchón Domínguez es una es una deportista que compite en vela en las clases Mistral y RS:X. Deportivamente cuenta con una carrera completamente brillante, tanto que ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de RS:X, una de oro en el 2010 y otra de plata en el 2009. A ellas se han sumado las cuatro medallas obtenidas en el ‘Campeonato Europeo de RS:X’ entre 2006 y 2013.

Asimismo, obtuvo una medalla de oro en el ‘Campeonato Mundial de Mistral’ de 2005 y dos medallas en el ‘Campeonato Europeo de Mistral’. En el 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Verano, ocupando el octavo lugar en Atenas. Todo ello sumado a su undécimo puesto el pasado 2020 en los Juegos Olímpicos de Tokio.​

Un éxito arrollado que la llevaron a ser nombrada Regatista Mundial del Año por la Federación Internacional de Vela. Una condecoración que la convirtió en la segunda española en recibirlo. Como empresaria, Blanca Manchón también ha crecido profesionalmente con sus propias marcas de ropa deportiva.

Su vida personal

En el ámbito personal, Blanca Manchón se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 24.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que le apasionan los deportes, y no solo los acuáticos.

En el ámbito amoroso, la windsurfista mantiene una relación sentimental con el también atleta Manuel Halcón. Juntos han formado una familia y presumen felizmente al pequeño Noah, quien se convertirá en hermano mayor este 2023.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO MAX

Blanca Manchón es una de las concursantes confirmadas de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El actor compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia Lapiedra, Adrián Pino, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo MargetsPaula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's