Personajes

'Supervivientes 2023'

Personajes

Katerina Sarafova: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Katerina Sarafova será una de las grandes concursantes de Supervivientes 2023 y promete hacer después de haber tenido experiencia en otros programas de Telecinco donde ha sido una de las grandes protagonistas.

Katerina Sarafova: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’
Katerina Sarafova: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Katerina Sarafova es uno de los grandes fichajes de ‘Supervivientes 2023‘ y promete ser una de las protagonistas absolutas en la isla de Honduras. Te contamos la edad, la pareja actual y los novios anteriores de la modelo e influencer.

Muchos espectadores la recordaránm por su aparición en La isla de las tentaciones en su primera edición, donde se convirtió en la gran tentación de Gonzalo Montoya. Aunque en sevillano parecía que podía dejarse llevar, lo cierto es que nunca paso del tonteo y las insinuaciones, pero aquello fue suficiente para que Susana Molina, su pareja entonces, decidiese cortar la relación ante toda España.

Pero aquella no fue su primera experiencia en televisión, ya que antes había sido pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Albert Barranco, otro exconcursante de ‘Supervivientes’.

Los novios de Katerina Sarafova

Su paso por televisión fue su gran trampolín a la fama, aunque realmente se convirtió en famosa en todo el planeta gracias a los rumores que aseguraban que tenía una relación con el futbolista Neymar en el momento en el que se convirtió en jugador del PSG.

Aunque nunca se pudo confirmar, muchos testigos de sus encuentros en discotecas y restaurantes aseguraron a la prensa que en el círculo de los jugadores de F.C. Barcelona se sabía de esta relación y que no se ocultaban.

La prensa también ha hablado de otros nombres de famosos como el futbolista, también del Barcelona, Alexis Sánchez. Con el que no ocultó en ningún momento su relación fue con Daniel Oviedo, uno de los miembros de Gemeliers. La concursantes de Supervivientes 2023 y el cantante fueron pareja desde 2018 y hasta 2019, aunque finalmente rompieron.

Su pareja actual

Actualmente no se le conoce pareja, por lo que llegará al reality de aventuras sin ningún tipo de atadura y podría encontrar de nuevo el amor con alguno de sus compañeros en Honduras.

Katerina también ha probado suerte en el mundo de la música, donde tuvo relativo éxito gracias a canciones como ‘Come, come, come’ y ‘I’ll be back to you’, aunque no continuó su carrera.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

«Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de ver hasta dónde puede llegar mi cuerpo y mi mente. También quiero demostrar que una chica joven y frágil puede ser muy fuerte física y mentalmente», dice en su vídeo de presentación.

Katerina Sarafova tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo, Ginés Corregüela y Arelys Ramos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's