Podcast

‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’

‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’
‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’

Black Eyed Peas y Shakira aspiran a entrar en ‘La lista de Happy FM’ con ‘Girl like me’, su sorprendente colaboración que es un éxito.

La lista de Happy FM‘ sigue recibiendo tus votos cada semana, y especialmente cada mañana entre las 12 h y las 14 h, una hora menos en Canaria., momento en el que Raúl Fernández repasa porcentajes en la edición diaria. Esta semana tenemos que dar la bienvenida a Black Eyed Peas y Shakira, que aspiran a entrar en el top 10 con ‘Girl like me‘.

La unión del grupo y la cantante colombiana nos ha dado una canción de lo más bailable, ideal para disfrutar, dentro de lo posible, de una fiesta. Con ‘Girl like me’ aspiran a entrar en la lista de la radio, pero para eso necesitan tu apoyo en forma de votos. Recuerda que puedes votar por las canciones candidatas mandando un WhatsApp al 666838342.

Puedes escuchar el programa de este jueves de ‘La lista de Happy FM’ en su edición diaria.

CANDIDATOS

  • ÁLVARO DE LUNA – JURAMENTO ETERNO DE SAL
  • ALFRED GARCÍA – LOS ESPABILADOS
  • ED SHEERAN – AFTERGLOW
  • BLACK EYED PEAS FT. SHAKIRA – GIRL LIKE ME
  • BOMBAI – TÚ ME HAS CAMBIADO

Los valencianos Bombai siguen provocando buen rollo con su tropical pop, que regresa con ‘Tú me has cambiado’. Tampoco nos olvidamos de Alfred García, que continúa por segunda semana consecutiva como candidatos con ‘Los espabilados’. A continuación puedes ver la entrevista que le realizó Laura Hernández con motivo de la publicación del tema.

Tampoco nos podemos olvidar de Ed Sheeran con su ‘Afterglow’, que espera por tercera semana su oportunidad, tampoco de Álvaro de Luna, que se estrena en solitario con ‘Juramento eterno de sal’. Tras triunfar en una primera etapa con Sinsinati, ahora es momento de mostrar su talento en solitario.

Recuerda que puedes seguir votando por las canciones de nuestra lista en nuestra encuesta. Mientras, Raúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM’ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

'La lista de Happy FM' no para. Sigue votando por tu canción favorita para que llegue al número 1 Tienes tiempo hasta el próximo viernes para poder votar por tu canción favorita y convertirla en la más importante de la radio.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además