Podcast

¡Nuevo número 1!

Podcast

‘Soldadito de Hierro’ de Nil Moliner y Dani Fernández sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’

Raúl Fernández nos pone al día de los cambios en ‘La lista de Happy FM’

‘Soldadito de Hierro’ de Nil Moliner y Dani Fernández sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
‘Soldadito de Hierro’ de Nil Moliner y Dani Fernández sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’

La última semana del mes de febrero comienza con nueva canción ocupando el número 1 de ‘La lista de Happy FM‘. Nil Moliner y Dani Fernández lo consiguen con ‘Soldadito de hierro‘, la canción con la que han enamorado a todos sus ‘fans’. Los dos cantante han conseguido desbancar a Shakira y Anuel AA de lo más alto con su ‘Me gusta’.

En el número dos nos encontramos con la subida espectacular de J Balvin y su ‘Morado’, otro de los temas que sirven de adelanto para su nuevo álbum ‘Colores’. Un puesto más abajo también encontramos otra subida importante, en este caso para el nuevo single de Dua Lipa. ‘Physical’ se coloca en la medalla de bronce de esta semana.

Arizona Zervas y su ‘Roxanne’ baja hasta el número 5 esta semana, perdiendo opciones para subir hasta los puestos importantes. Aunque todavía quedan varios meses hasta que llegue el momento de ‘Eurovisión 2020’, ‘Universo’ de Blas Cantó comienza a subir posiciones en ‘La lista de Happy Fm’.

Raúl Fernández repasa de lunes a viernes las votaciones de ‘La lista de Happy FM’. Además de los éxitos de la radio, descubre las canciones más importantes en las principales listas del mundo y de las plataformas digitales como Spotify y Shazam.

Recuerda que puedes votar durante toda la semana por las canciones de nuestro top 10 o para apoyar a tu candidato preferido. Puedes hacerlo en nuestra encuesta https://happyfm.es/lalista-happyfm/

Sigue a Raúl Fernández en redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's