Radio

Repaso a 'La lista de Happy FM'

Radio

Bad Bunny (por partida doble) y Camilo podrían llegar hoy al número 1 de ‘La lista’

Bad Bunny aspira repetir una semana más en el numero 1 de ‘La lista de Happy FM’. Camilo intentará evitarlo con su ‘Vida de rico’.

Bad Bunny (por partida doble) y Camilo podrían llegar hoy al número 1 de ‘La lista’
Bad Bunny (por partida doble) y Camilo podrían llegar hoy al número 1 de ‘La lista’

El viernes es el día en el que Nacho Molina actualiza las posiciones en ‘La lista de Happy FM‘, por lo que ya hay nervios para conocer qué canción será el número 1. Esa posición se la juegan esta semana Bad Bunny, que podría conseguirlo gracias a dos canciones, y Camilo, que espera conseguirlo con ‘Vida de rico’.

Durante los últimos siete días el puertorriqueño ha ocupado la posición más importante de nuestro top 10 con su colaboración con Rosalía. ‘La noche de anoche’ ha conseguido en su quinta semana superar al resto de canciones, pero su reinado podría llegar este viernes a su fin. Pero el cantante podría repetir con otra canción como líder de la tabla.

Bad Bunny y Rosalía

‘Dákiti’ es el tema con el que ha logrado repetir su fórmula del éxito, aunque esta vez lo hace compartiendo canción con Jhay Cortez. No es la primera vez que los dos consiguen reventar pistas de baile con su música. En el año 2019 ya lo hicieron con ‘No me conoce Remix’, un tema en el que compartieron protagonismo también con J. Balvin.

Mientras, Camilo espera su turno desde el segundo puesto de ‘La lista de Happy FM‘. ‘Vida de rico’ ha supuesto una revolución para su música, ya que su pegajosa cumbia ha triunfando gracias a que se diferencia del pop y el género urbano que manda en estos momentos en el mundo de la música.

Puedes seguir votando

A la espera de conocer si será Bad Bunny o Camilo el que ocupe esta semana el número 1, te recordamos que puedes seguir escuchando la música de La lista en nuestra playlist oficial de Spotify. Síguela para no perderte las canciones que suenan en la radio que más te gusta.

Recuerda que puedes seguir votando por las canciones de nuestra lista en nuestra encuesta. Mientras, Raúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM‘ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

 

[totalpoll id=»185350″]

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's