Podcast

Tarde de temazos

Podcast

Dani Fernández y Roi Méndez protagonizan el jueves en Interactiva 30/01/2019

El jueves llegó a Happy FM cargado de grandes canciones con Laura Hernández. Dani Fernández con su ‘disparos’ y Roi Méndez con su ‘Contigo’.

Dani Fernández y Roi Méndez protagonizan el jueves en Interactiva 30/01/2019
Dani Fernández y Roi Méndez protagonizan el jueves en Interactiva 30/01/2019

El jueves llegó a Happy FM cargado de grandes canciones con Laura Hernández. Dani Fernández con su ‘disparos‘ y Roi Méndez con su ‘Contigo‘. Recuerda que puedes pedir tus canciones favoritas mandando una nota de voz al WhatsApp 666 83 83 42 diciéndonos cuál es la canción que quieres escuchar en Interactiva, tu programa de peticiones y dedicatorias.

María nos pidió ‘Disparos’ de Dani Fernández, una canción que le ha dado el gran éxito del 2019 al excomponente de la boyband ‘Auryn’. El cantante está inmerso en su gira, que le lleva por toda España, en concreto a finales de enero hizo doblete en Huesca.

Pero los artistas nacionales no dejaron de sonar en Interactiva. Toni nos mando una nota de voz para que sonase Roi Méndez, el exparticipante de ‘OT 2017’. El gallego está metido en los preparativos de su gira, que comenzará en un mes. ‘Aviones de papel tour’ comenzará el próximo 21 de febrero y terminará en mayo en Gran Canaria.

No te olvides de pedir tu canción cada tarde a través del teléfono de Happy FM. En el WhatsApp 666 83 83 42, con el prefijo +34 delante si nos escribes desde fuera de España. Manda una nota de voz a Laura Hernández para poder dedicar tu canción favorita en Interactiva.

Peticiones cada tarde

Recuerda que Laura Hernández te espera cada tarde en tu programa de peticiones y dedicatorias desde las 19h y hasta las 21h, una hora menos en Canarias. Puedes escuchar Interactiva de lunes a viernes en los diales de Happy FM, la web, la app para IOS y Android y también a la carta en nuestro podcast.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's