Radio

Estrena un 'single' muy esperado

Javier Erro, ‘La Voz’, en Happy FM: «Sigo teniendo contacto con Pablo López después del programa»

Javier Erro está de enhorabuena, ya que está a punto de publicar su primer single tras su espectacular paso por ‘La Voz‘ de Antena 3. El navarro no quiso perder la oportunidad de hablar de ‘Sin querer‘, la canción con la que se estrena en el mundo de la música, con Laura Hernández en Interactiva…

Javier Erro, ‘La Voz’, en Happy FM: «Sigo teniendo contacto con Pablo López después del programa»
Javier Erro, ‘La Voz’, en Happy FM: «Sigo teniendo contacto con Pablo López después del programa»

Javier Erro está de enhorabuena, ya que está a punto de publicar su primer single tras su espectacular paso por ‘La Voz‘ de Antena 3. El navarro no quiso perder la oportunidad de hablar de ‘Sin querer‘, la canción con la que se estrena en el mundo de la música, con Laura Hernández en Interactiva solo unos días antes de la salida de su canción.

El que fuera concursante del ‘talent’ musical de Atresmedia, nos recordó varias anécdotas que vivió durante su paso por uno de los formatos más espectaculares de la televisión. Nos habló de la fiesta que vivió en casa de Pablo López momentos después de su eliminación del programa, en la que compartió piano con otros otros ‘coaches’ y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Del malagueño solo tiene palabras bonitas y guarda un gran recuerdo de sus consejos y ayuda.

Durante la charla en Happy FM Interactiva confesaba que todavía no se cree que tenga el WhatsApp del que fuera su ‘coach’ y, además, sabe que le tiene para lo que haga falta. ¿Podría haber una colaboración en el futuro entre el cantante y su alumno en ‘La Voz‘? Ojalá podamos verlo pronto.

Uno de los grandes momentos de su concurso fue cuando interpretó la canción ‘Hábito de ti’ de Vanesa Martín. Sin buscarlo, esa canción se ha convertido en una de actuaciones más icónicas del concurso en su nueva etapa en Antena 3. El propio Javier Erro nos explicaba que no se «imaginaba que había quedado tan chula» cuando se bajó del escenario. Un momento mágico, sin duda.

El esperado debut de Javier Erro tras ‘La Voz’

Sobre su estreno en solitario, Laura Hernández confirmaba que se trata de una canción 100 % Javier Erro, en la que ha impregnado su sello inconfundible a piano y voz. ‘Sin querer’ llega el viernes 13 de diciembre todas las plataformas digitales y nos confesó que «ojalá» sea el adelanto de muchas más canciones o de incluso un disco.

Sobre la letra de sun single, el navarro confesó que se trata de un regalo para la gente que lleva tanto tiempo «esperando y aguantando». Además, explicó que, aunque la letra trata sobre una ruptura, el mensaje que pretende dar es «positivo» y que la canción en más «enérgica» de lo que nos podemos esperar.

No te pierdas Happy FM Interactiva de lunes a viernes de 19h a 21h cada tarde. Laura Hernández se encarga de poner tus canciones favoritas y peticiones que llegan a través de las redes sociales y de las nota de voz que nos mandas al WhatsApp de Happy FM: 666838342, con el prefijo +34 delante si nos escuchas desde fuera de España.

Si te has perdido la entrevista, vuelve a escucharla por completo en nuestro ‘podcast’. Dale al play y disfruta de la entrevista con Javier Erro, exconcursante de ‘La Voz‘ en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's