Televisión

Y tú, ¿con cuál te quedas?

‘First Dates’: las citas más surrealistas de la historia del programa de Cuatro

Es el momento más que perfecto para recordar algunas de las tantas citas surrealistas que hemos podido ver en ‘First Dates’.

‘First Dates’: las citas más surrealistas de la historia del programa de Cuatro
‘First Dates’: las citas más surrealistas de la historia del programa de Cuatro

Por Carlos Bueno

First Dates es uno de esos programas irrepetibles, el público español adora ver como dos personas se sientan a cenar en el restaurante del amor regentado por Carlos Sobera y buscan a su media naranja. Esto en algunas ocasiones no sale del todo bien, y es que, como en cualquier show televisivo, algunos de los que participan van con la idea de liarla y dar la nota para así conseguir notoriedad.

La dinámica del programa es conocida por todos, aunque por si hay algún despistado que no lo conoce, lo explicamos. Las parejas llegan al restaurante, donde son recibidos por Carlos Sobera que los presenta. El argentino Matías Roure se encarga de la coctelería para que se rebajen los nervios, y finalmente Lidia Torrent acompaña a ambas personas a su mesa.

Tras la cita, ambas personas deben decir si quieren tener un segundo encuentro sin tener las cámaras grabándoles, o si prefieren partir caminos. En este artículo, hacemos un repaso a las citas más desastrosas y a los personajes más alocados que han aparecido por el programa de Cuatro.

1. Leticia Sabater:

A pesar de que normalmente no acuden famosos al programa, la catalana se apunta a un bombardeo, y dio muchísimo de que hablar cuando participó en el programa de citas de Cuatro. Apareció allá por el año 2016, en el programa 199. Dejo el listón especialmente alto, y es que su despedida fue apoteósica. Aquí abajo os dejamos un pequeño fragmento de su cita.

2. Platania Aeternum y Magnus:

Es una de las citas por excelencia del programa. Cuando Platania llegó a plató se definió a si misma como “El quinto sexo divino”, además que su aspecto era de todo menos ortodoxo, y es que, de su nariz colgaba un septum que bien había podido conseguir en una feria de venado. Además, dejo alguna frase para el recuerdo, «Yo, cuando hablo de coño, hablo de coño lésbico, de un coño paralelo». Su cita con Magnus fue un completo desastre, y es que, a pesar de que el joven se mostró desde el principio con buena predisposición con Platania, esta perdió completamente los papeles, provocando que Magnus decidiese marcharse antes de tiempo. Llegó a catalogar a su acompañante como la Britney Spears de Andalucía cuando decidió marcharse, debido a que le consideraba muy digna.

3. La cita más tensa del programa:

Han sido muchas las citas que han acabado en enfrentamiento por parte de los comensales, pero en el caso de Judith y Armando la cosa se les fue de las manos. Desde el primer momento no fueron capaces de conectar, y la cita no fluyo en absoluto, con frases muy cortantes por parte de ambos invitados.

Judith no paró de lanzarle dardos a Armando, llegando incluso a decirle a Carlos Sobera que le gustaba más el hombre que estaba sentado en la mesa de al lado. Pero lo que sin duda dejo en evidencia a la valenciana fue el momento en el que le dijo “Cuando llegues tu madre va a tener que lavar la camisa”, haciendo alusión a sus modales en la mesa. “Mi madre murió hace 20 años”, respondió Armando, que ya mostraba claros signos de estar harto.

Armando se cobró su venganza diciéndole que era normal que estuviese sola si su manera de vacilar era esa, un zasca que Judith no esperaba y que no supo responder. El “no” por ambas partes estaba asegurado, aunque la mujer quiso faltarle una vez más el respeto al valenciano diciéndole que era bastante feo.

4. La cita más corta de la historia del programa:

En muchas ocasiones, la gente que acude al programa en busca de su media naranja conoce de antes a su cita. En algunos programas, esto ha funcionado, pero no siempre es así. Este fue el caso de Judith y Luis, los cuales ya habían coincidido en el pasado.

Cuando Judith vio entra a la que sería su cita, no se lo podía creer, y es que, era el mejor amigo de su expareja. Desde el primer momento ella se negó por completo a cenar con él, y decidió abandonar el restaurante de inmediato.

5. La ninfómana:

El sexo es un elemento muy común en las citas de First Dates, pero en el caso de Judith es una enfermedad. Y es que, cuando fue preguntada por Carlos Sobera que buscaba en un hmbre ella respondió “Me encanta follar, de todas las maneras y en todas las posturas. La gente me dice que soy muy ninfómana y eso es verdad, pero es un problema, ¿eh? Al serlo, no tengo ningún tope y siempre quiero más”.

Durante la cita no paro de desnudar con la mirada a su acompañante y soltar frase como “A una persona que no me vaya a echar un polvo no le quiero. Eso sí, hay que conocerse, tener mucho cariño… pero hay que follar. Si no, ni se alivian los dolores, ni el dolor de cabeza, ni nada”. Finalmente, el chico no quiso volver a saber de ella, ya que tanto la distancia como su físico no había terminado de convencerle.

'First Dates': las citas más surrealistas de la historia del programa de Cuatro

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's