Televisión

¡Isabel vuelve a hacerlo!

Televisión

Isabel Pantoja hace una tercera llamada, convirtiéndose en la reina de Telecinco

Isabel Pantoja, una de las tonadilleras más importantes del país, ha realizado una nueva llamada a Telecinco. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la reina de la conocida cadena de televisión.

Isabel Pantoja hace una tercera llamada, convirtiéndose en la reina de Telecinco
Isabel Pantoja hace una tercera llamada, convirtiéndose en la reina de Telecinco

Isabel Pantoja vuelve a estar presente en uno de los programas más importantes de Telecinco. El mundo se paralizó cuando ‘Sálvame’, con Carlota Corredera como presentadora, recibió una llamada de la tonadillera. Quería aclarar muchos puntos y, sobre todo, defender a su hija públicamente.

Después, volvió a hacer una nueva llamada. Esta vez, durante el Debate de Gran Hermano VIP. Fue una magnífica idea ya que Isabel Pantoja, de manera más que personal y directa, apoyaría a su hija. Recordemos que Chabelita está nominada en esta primera semana, por lo que sus palabras fueron aliento para la joven.

¡Pero hay una nueva llamada! Isabel Pantoja volvió a utilizar ‘Sálvame’ para poder aclarar nuevos puntos. Además, habló de cómo cambió todo en el preciso momento en el que contactó con el programa: “Cuando llamé a Sálvame por supuesto que lo hice con toda mi alma, con todas mis ganas y desinteresadamente. Eso sí, recibí un ramo de flores del señor Paolo Vasile”, confesó.

No es ningún secreto que la llamada de Isabel Pantoja marcó un antes y un después en la historia. De hecho, se convirtió en el programa más visto del día en Telecinco, con 21,4% de cuota. Por eso, ‘Sálvame’ quiso aprovechar el tirón al invitar a Dulce a ser entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.

El “efecto Pantoja” es sinónimo de éxito. Por ese mismo motivo, ‘Sálvame’ ha querido volver a ponerse en contacto con la cantante. Estuvieron, aproximadamente, media hora hablando con ella. Hacían hasta lo imposible por mantenerla al teléfono, hasta que ella comentó entre risas que ya no podía más.

Isabel Pantoja, entre otras cosas, comentó en la tercera llamada que por fin había podido entregar a Dulce las denuncias que le había puesto. Fue su abogada la que entró en su habitación del hotel para hacerle entrega de toda la documentación. Parece ser que toda esta historia no ha hecho más que comenzar.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's