La Voz

¡El formato que necesitábamos!

‘La Voz Senior’, a punto de llegar a España: Grandes historias, mucha magia y pura emoción

‘La Voz Senior’ es una de las grandes apuestas de Antena 3. Grandes historias y sentimientos a flor de piel. Así es este formato.

‘La Voz Senior’, a punto de llegar a España: Grandes historias, mucha magia y pura emoción
‘La Voz Senior’, a punto de llegar a España: Grandes historias, mucha magia y pura emoción

‘La Voz Senior’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta nueva apuesta de Antena 3. Hemos podido presenciar un espectacular número de ediciones tanto de ‘La Voz’ como de ‘La Voz Kids’. Pero ahora es el momento de dar un paso más allá y sorprender a todos y cada uno de los espectadores.

Así llega a España la primera edición de ‘La Voz Senior’. Seremos uno de los primeros países en emitirlo gracias al trabajo, mano a mano, de Antena 3 y Boomerang TV. Los coaches que se formarán parte de esta nueva aventura serán David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, con Eva González como presentadora.

Esta versión de ‘La Voz’ llega con más fuerza que nunca, arrasando en países como Holanda y Alemania. Tanto es así que en los Países Bajos (RTL4) se convirtió en líder absoluto de su franja. Es más, la final se emitió en septiembre y alcanzó un 30,3% de share. ¡Una auténtica maravilla!

Y es que ‘La Voz Senior’ es una clara demostración que nunca es tarde para hacer un sueño realidad. Sus participantes tienen más de 60 años y cuentan con historias verdaderamente únicas y emocionantes. A pesar de todo lo que han vivido en sus días, la música siempre ha sido el motor para continuar luchando por sus sueños.

Es una oportunidad única para emocionarse como nunca. ‘La Voz Senior’ logra algo espectacular como es unir a familias enteras frente a la televisión. Es un show para todas y cada una de las generaciones. Es puro sentimiento y pura magia. Voces espectaculares, estilos que se creían ya olvidados y, sobre todo, muchos sueños por cumplir.

Porque así es ‘La Voz Senior’. Una edición verdaderamente única que nada tiene que ver con el resto. Te eriza la piel, te sentirás reflejado en la historia del talent y, sobre todo, disfrutarás. Disfrutarás al ver cómo, después de todo lo sufrido, la vida comienza a recompensarle con lo que más ansiaba: Subirse a un escenario y emocionar con su música. Es una gran noticia que un formato así llegue con tanta fuerza a España gracias a Antena 3. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's