La Voz

Especial: Analizamos ‘La Voz’, un formato quemado que Antena 3 ha convertido en un programa muy diferente

¡'La Voz' en profundidad!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Especial: Analizamos ‘La Voz’, un formato quemado que Antena 3 ha convertido en un programa muy diferente
Especial: Analizamos ‘La Voz’, un formato quemado que Antena 3 ha convertido en un programa muy diferente

‘La Voz’ llega a Antena 3 con tres versiones magníficas, especiales y muy necesarias en la actualidad. ¡Lo analizamos!

La Voz’ cambia de casa y ha cambiado de aires de manera absolutamente radical. Muchos son los que dudaban de si podría funcionar o no en Antena 3. Al fin y al cabo estamos ante un formato bastante quemado pero, como os aseguramos, está teniendo el éxito que merece.

Es evidente que Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador para renovar este espectacular formato musical. Y lo ha conseguido. Contamos con coaches nacionales, internacionales y todos de ellos con un amplio recorrido en la industria musical. Luis Fonsi, Paulina Rubio, David Bisbal, Pablo López, Vanesa Martín… ¡Todos tienen una grandísima importancia!

Con lo cual, los talents se sentirán en todo momento cuidados y apoyados por ellos. Tendrán la oportunidad de trabajar con los más grandes de la industria. Por si fuera poco, cuentan con unos asesores de ensueño. Muchos de ellos consagrados como David Bustamante, Karol G o Pastora Soler, pero otros que también entienden a la perfección a los talents.

Nos referimos a Miriam Rodríguez (asesora de Pablo López) que hace relativamente poco estaba en una situación similar a la de ellos, Antonio José (asesor de Paulina Rubio) que gracias a ser ganador en ‘La Voz’ consiguió labrar su futuro musical o, incluso, Arkano (asesor de Melendi) ya que es todo un referente para las nuevas generaciones.

Lo están haciendo todo bien. Doble noche de ‘La Voz’ con menor duración de las galas para que sea más ameno, grandes lecciones por parte de los coaches y los talents y, sobre todo, un formato muy cercano. Así lo transmite también su presentadora, Eva González, que lo hace especialmente bien.

Esa naturalidad que le caracteriza hace que los familiares de los talents se sientan muy arropados. Es nuestra voz y nuestras manos, porque nosotros también queremos que se sientan lo mejor posible en una situación así. Sentimos que formamos parte del equipo en todo momento. Y eso es magnífico.

Porque eso es lo que diferencia ‘La Voz’ de otros programas musicales: la cercanía. Nos guiamos por los sentimientos para quedarnos con un talent u otro. Reímos, nos emocionamos y, en definitiva, disfrutamos como nunca de la música. Y eso es tremendamente esencial. La versión normal, ‘La Voz Kids’ y, sobre todo, ‘La Voz Senior’ son todo un regalo. Con lo cual, debemos agradecer a Antena 3 el esfuerzo realizado en todo momento. Habéis hecho magia.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Especial: Analizamos ‘La Voz’, un formato quemado que Antena 3 ha convertido en un programa muy diferente"?

Te interesará además