La Voz

¡Todos los detalles!

¿Cómo serán las batallas de ‘La Voz’?

‘La Voz’ está a punto de terminar sus audiciones a ciegas y de ahí llegará el momento más temido: las batallas.

¿Cómo serán las batallas de ‘La Voz’?
¿Cómo serán las batallas de ‘La Voz’?

‘La Voz’ está viviendo una de las aventuras más bonitas, emotivas y emocionantes que se han recordado en mucho tiempo. Llevan emitidas varias audiciones a ciegas y siempre han sido líderes de audiencia. Tienen como media 3 millones de espectadores cada noche. ¡Es espectacular!

Pero, después de las audiciones a ciegas, viene una de las etapas más duras de ‘La Voz’: Las batallas. Hasta ahora era toda una incógnita, pero ya hemos podido conocer muchos de los detalles que no dejarán absolutamente indiferente a nadie. ¿Quieres saber cómo serán?

En primer lugar, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán como asesores con Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez respectivamente. Con lo cual, hará que cada asalto sea muchísimo más emocionante si es posible. ¡Los talents aprenderán mucho con ellos!

Quince son los artistas que se encuentran en cada equipo, seleccionados previamente en las audiciones a ciegas. Estos se enfrentarán individualmente, en grupos de cinco, durante los asaltos. Una vez finalizadas esas cinco actuaciones por grupo, el coach decidirá las dos voces de cada actuación que pasan a la siguiente fase.

Con lo cual, los tres talents restantes quedan a disposición de los otros tres coaches durante el tiempo de “robo”. ¿De cuántos robos dispone cada coach? Solamente podrán robar a dos talents en toda la fase de asaltos. Después de esta etapa, se llevará a cabo la “Batalla final”.

En este instante, los ocho talents de cada equipo se batirán en duelo sobre el ring. De esta manera, podrán lograr su pase para los Directos. Con lo cual, tres semanas con tres asaltos y una cuarta con la “Batalla final”. Después de esta etapa conoceremos, de una vez por todas, conoceremos quién es el ganador o ganadora de esta espectacular edición de ‘La Voz’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's