La Voz

Lorena Santos regresa a casa en unas emotivas séptimas audiciones a ciegas de ‘La Voz’

¡Un momento muy emotivo!
Lorena Santos regresa a casa en unas emotivas séptimas audiciones a ciegas de ‘La Voz’

‘La Voz’ llegaba con una gala nueva repleta de sorpresas, como el regreso a casa de Lorena Santos. ¡Pura emoción!

La Voz’ llegaba a Antena 3 con unas séptimas audiciones a ciegas. Nos habían prometido muchísima más emoción. Jamás pensamos que podría superarse pero, como siempre, han logrado sorprendernos muchísimo. Los nuevos talents han logrado maravillarnos en grandes cantidades.

Todos nos han demostrado tener grandes voces, pero hay una historia que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿La razón? Lorena Santos se subió al espectacular escenario de ‘La Voz’ para tratar de ganarse un claro hueco en cualquiera de los cuatro posibles equipos.

Comenzó interpretando ‘No me doy por vencido’. Luis Fonsi sonrió prácticamente al instante, por lo que no dudó un solo segundo en girarse. Tampoco dudaron en hacerlo Pablo López y Antonio Orozco. Los tres estaban disfrutando de una actuación sencillamente brillante.

Pero había algo más. Y es que Lorena Santos ya había participado en ‘La Voz’ hace un tiempo, concretamente en la tercera edición de ‘La Voz Kids’. ¡Lo que lees! En aquella ocasión, la joven comenzó a formar parte del equipo de David Bisbal. Después de todo, ha querido volver a probar suerte.

Desde un principio, Lorena Santos aseguró que tenía claro que se iría con Luis Fonsi o Antonio Orozco. Ahora lo tenía complicado puesto que ambos se habían girado para luchar por su voz. A pesar de haber cantado una canción del puertorriqueño como es ‘No me doy por vencido’, sorprendió a todos con su elección.

¡Se quedó con Antonio Orozco! La emoción se palpaba en el ambiente. Gracias a este ejemplo, podemos comprobar cómo ‘La Voz’ siempre logra llegar a nuestro corazón. Ninguna audición a ciegas es igual a otra, y eso es exactamente lo que más nos gusta de este espectacular formato. ¿Cuál será la siguiente sorpresa?

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lorena Santos regresa a casa en unas emotivas séptimas audiciones a ciegas de ‘La Voz’"?

Te interesará además