La Voz

¡Qué gran elección!

Vanesa Martín y Pastora Soler, la unión de ensueño que nos regalará ‘La Voz Kids’

Vanesa Martín, como coach de ‘La Voz Kids’, ha elegido a su asesora. Pastora Soler será la encargada de ayudarla en las batallas.

Vanesa Martín y Pastora Soler, la unión de ensueño que nos regalará ‘La Voz Kids’
Vanesa Martín y Pastora Soler, la unión de ensueño que nos regalará ‘La Voz Kids’

Vanesa Martín ha sido confirmada para ser coach en ‘La Voz Kids’. Ella, junto a David Bisbal, Melendi y Rosario, luchará para conseguir tener en su equipo a la mejor voz del país. El resto de coaches ya los hemos podido ver en acción en otras ediciones pero esta vez es la primera vez que la artista malagueña se estrena en primera fila.

Cuenta con grandes rivales, pero ella es toda una artistaza de los pies a la cabeza. Ha sido una grandísima (y muy grata) sorpresa tenerla en esta nueva aventura que supone ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Recientemente se ha dado a conocer algo más que no ha dejado indiferente a nadie.

¿En qué consiste? Por fin sabemos quiénes son los artistas que acompañarán a los coaches en las batallas. Tienen que ser importantes en la industria y, sobre todo, que cuenten con su entera confianza. Recordemos que esta es una de las partes más duras del programa, decidir quién se queda y quién no se queda en el equipo. Ahora bien, ¿a quién ha elegido Vanesa Martín?

¡Así es! Pastora Soler será la persona que asesore a la cantante malagueña en las batallas de ‘La Voz Kids’. Las dos tienen un don especial para la música y transmiten como nadie. Esa combinación es absolutamente explosiva y ayudará muchísimo a los pequeños talents.

Por si fuera poco, es más que evidente que ambas tienen una amistad muy especial. Se quieren, se respetan y se admiran. Hacen un equipazo y eso es exactamente lo que necesitamos en ‘La Voz Kids’. Gente que tenga muchas tablas, mucha historia y transmitan mucha paz y seguridad.

La elección de Vanesa Martín es, sin lugar a dudas, brillante se mire por donde se mire. Pastora Soler es una de las grandes voces de nuestro país y, por si fuera poco, también es la dulzura personificada. ¿Qué más se puede pedir? Estamos ante un grandísimo equipo. ¿Conseguirán ganar el concurso? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's