Operacion Triunfo

Hoy, visita de Beatriz Luengo

Operación Triunfo

‘Operación Triunfo 2020’: Ver la visita de Beatriz Luengo a ‘OT 2020’

La academia de ‘Operación Triunfo 2020‘ vuelve a a normalidad después de un fin de semana de lo más emocionante para los concursantes. Tras el baño de masas, el reencuentro con Ariadna y la expulsión de Rafa, los chicos deben volver a centrarse en preparar las canciones que interpretarán en la gala 8 de ‘OT…

‘Operación Triunfo 2020’: Ver la visita de Beatriz Luengo a ‘OT 2020’
‘Operación Triunfo 2020’: Ver la visita de Beatriz Luengo a ‘OT 2020’

La academia de ‘Operación Triunfo 2020‘ vuelve a a normalidad después de un fin de semana de lo más emocionante para los concursantes. Tras el baño de masas, el reencuentro con Ariadna y la expulsión de Rafa, los chicos deben volver a centrarse en preparar las canciones que interpretarán en la gala 8 de ‘OT 2020‘. Aquí podrás ver en directo la visita de Beatriz Luengo.

Los chicos tendrán que moverse gracias a una nueva clasede Fitness, también seguirán aprendiendo técnica vocal con Mamen Márquez y más tarde seguirán mejorando sus coreografías gracias a la clase de urban.

La tarde en ‘Operación Triunfo 2020‘ estará marcada por la visita de la cantante Beatriz Luengo a la academia. La cantante podrá hablar a los concursantes de su caso, ya que consiguió un gran éxito gracias a una serie de televisión como ‘Un paso adelante’, llegando a triunfar en Francia años más tarde. Ahora, explicará cómo es empezar casi desde cero en nuestro país reinventándo su propio estilo.

La tarde en ‘Operación Triunfo 2020‘ estará marcada por los ensayos, en concreto Manu Guix e Iván Labanda tendrán oportunidad de ensayar la canción grupal.

Así será el día de hoy en ‘Operación Triunfo 2o20‘:

– 08:30 H.- Despertar y mini desayuno
– 09:00 H.- Fitness con Cesc Escolà
– 09:50 H.- Aseo y desayuno
– 11:00 H.- Técnica vocal con Mamen Márquez
– 12:30 H.- Urban con Cristian & Mario
– 14:00 H.- Comida
– 15:15 H.- Visita Beatriz Luengo
– 16:00 H.- Ensayos
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Ensayos
– 20:00 H.- Ensayo grupal con Manu e Ivan
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

Aquí puedes ver en directo todo lo que ocurre en directo en la academia de ‘OT 2020‘, en concreto la visita de Beatriz Luengo, que seguro que dejará grandes momentos de los que los chicos hablarán durante el resto de la semana.

 

¿Dónde ver las galas de ‘Operación Triunfo 2020’ en directo?

Las galas semanales se celebran cada domingo a partir de las 22h en la 1 de TVE, una hora menos en las islas Canarias. En ellas, los aspirantes tendrán su examen semanal ante el jurado y los espectadores. Cada semana, tendrán que interpretar temas de manera individual y en las actuaciones grupales de comienzo del programa.

Cómo ver las galas de ‘Operacion Triunfo’ desde fuera de España

Lo puedes ver gracias al Canal Internacional de TVE. Se emite simultáneamente en La 1 de TVE en Europa y África y en el prime time de cada país en América, Asia y Oceanía.

Ver ‘Operación Triunfo’ por internet

Si por no tienes opción a ver las galas desde la televisión, siempre puedes hacerlo gracias a la emisión de la web de RTVE en su página web. En el siguiente enlace puedes verlo en directo http://www.rtve.es/directo/la-1 pero esta emisión solo es posible verla en España y Andorra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's