Operacion Triunfo

¡Inesperado!

Operacion Triunfo

Gran sorpresa en ‘OT 2018’: Dave y África son los segundos nominados

La Gala 2 de ‘Operación Triunfo 2018’ nos ha dejado confundidos y muy sorprendidos. Y es que, para asombro de todos, Dave y África se han convertido en los nuevos nominados.

Gran sorpresa en ‘OT 2018’: Dave y África son los segundos nominados
Gran sorpresa en ‘OT 2018’: Dave y África son los segundos nominados

Para sorpresa de todos, África y Dave son los dos concursantes que se sitúan en la cuerda floja esta semana. Dos de los favoritos desde un inicio, dos de las voces que más asombraron en la Gala 0 y dos de los talentos más brutales de la Academia. Pero ya decíamos que en esta edición hay mucho nivel, que el listón está muy alto, y esta es una prueba más que clara de ello.

África, por su parte, no se vio demasiado sorprendida por la nominación. María y ella no firmaron su mejor actuación, ni de lejos, y vimos a la madrileña bastante desconectada, siendo incapaz de transmitir lo que quería al público. Algo que ya le ocurrió en la gala anterior y que, en esta ocasión, la ha dejado a un paso de abandonar la Academia, pero con la oportunidad de demostrar, con una canción escogida por ella misma, que merece quedarse.

Por otro lado tenemos a Dave, la verdadera sorpresa de la noche. Desde que le conocimos, vimos en él uno de esos talentos que no abundan en el planeta y tuvimos claro que llegaría lejos. Sin embargo, con una actuación que, curiosamente, había gustado a la gran parte del público, el jurado decidió, prácticamente sin ninguna explicación, proponerle para abandonar la Academia. Un mazazo que, según vimos, tampoco le pilló desprevenido.

De esta manera, vemos como dos de los pesos pesados de la edición se tienen que enfrentar a una complicada semana en la que su futuro queda en manos del público. El lado positivo es que podrán apostar por un tema en el que consideren que se lucen. El negativo, evidentemente, es que el próximo miércoles uno de ellos tendrá que abandonar definitivamente ‘Operación Triunfo 2018’.

Los votos ya han comenzado a repartirse, incluso antes de vivir el reparto de temas, y es que ambos ya cuentan con un importante fandom detrás. Es la magia de este programa, en pocas semanas, los concursantes ya han logrado conquistarnos. Veremos quién de los dos, si África o Dave, es finalmente el elegido para abandonar la Academia y se convierte en el segundo expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's