Operacion Triunfo

La gran ilusión de Pablo Alborán en ‘Operación Triunfo 2017’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La gran ilusión de Pablo Alborán en ‘Operación Triunfo 2017’
La gran ilusión de Pablo Alborán en ‘Operación Triunfo 2017’

Pablo Alborán tiene una gran ilusión que el día 5 de febrero se va a cumplir. ¡Y a nosotros nos encanta! ¿Queréis saber de que se trata? ¡Pues entrad y enteraos de absolutamente todo!

¡Por fin se hace realidad! ¡Pablo Alborán va a estar en la gala final de nuestro Talent Show preferido ‘Operación Triunfo’!

Sabemos que desde que empezó el concurso Pablo Alborán ha estado siguiéndolo. No ha parado de comentar absolutamente todas las galas y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos quienes han sido sus concursantes favoritos en cada una de ellas.
Además, uno de nuestros cantantes favoritos siempre ha comentado que quería que la persona o personas que nos representaran como país en Eurovisión salieran del talent show, y no es para menos. ¡Cuánto talento nos hemos encontrado este año y esta edición dentro de la Academia!

Y por fin, después de todo esto, Pablo estará en la última gala del programa, con otros grandes artistas como por ejemplo Raphael, que cantará con los concursantes el tema inicial, y David Bisbal, un ex triunfito de los que más ha triunfado, no solo en España si no en el mundo, tras su salida de la Academia en la primera edición de este concurso.
Como no puede ser menos, el cantante ha reconocido que le apetecía mucho ir al programa y ha comentado con Roberto, nuestro presentador favorito, que le hacía especial ilusión estar con ellos en esta gala tan especial. ¡Se ha cumplido una de sus ilusiones de los últimos 3 meses! ¡Qué maravilla!

Solamente esperamos que tanto Pablo como David y Raphael estén cómodos y disfruten tanto como nosotros seguro lo haremos, aunque con una mezcla de tristeza y pena porque nuestro querido programa acaba.

¡Queremos que llegue la hora para ver a nuestro cantante favorito y a todos nuestros chicos finalistas pero a la vez nos da muchísima pena! ¡ No queremos que acabe!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además