Operacion Triunfo

¡Te echaremos de menos!

Televisión

‘Operación Triunfo 2018’: Los presagios de Alfonso se cumplen y se convierte en el primer expulsado de la edición

Ya conocemos el nombre del primer expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’. Alfonso ha sido el escogido por el público para abandonar la Academia, tal y como él mismo había vaticinado.

‘Operación Triunfo 2018’: Los presagios de Alfonso se cumplen y se convierte en el primer expulsado de la edición
‘Operación Triunfo 2018’: Los presagios de Alfonso se cumplen y se convierte en el primer expulsado de la edición

La Gala 2 de ‘Operación Triunfo 2018’ nos ha dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos. Se acabó la paz y la tranquilidad, ya conocemos el nombre del primer expulsado de la edición. Alfonso, al que tantas veces habíamos escuchado decir que iba a ser el escogido por el público para abandonar la Academia, ha visto su presagio hecho realidad. Y se ha despedido de todos nosotros con la emoción como protagonista.

Pese a que nos regaló una muy buena actuación con su particular versión de ‘All Of Me’, el público ha creído conveniente que sea Sabela la que continúe su aventura en ‘Operación Triunfo 2018’. La gallega consiguió emocionar enormemente con su actuación, algo que no terminó de lograr el bueno de Alfonso, del que se afirmó que no transmitía demasiado al público.

Y es que, como tantas veces hemos mencionado desde que comenzara esta edición, el nivel de ‘OT 2018’ es mucho más alto de lo que esperábamos, y eso complica mucho las cosas. En la primera gala ya vimos cómo prácticamente todos los concursantes bordaban sus actuaciones, algo que nadie imaginaba para el arranque y que ha hecho que una voz que prometía mucho se despida de nosotros antes de tiempo.

Pero, como siempre ha quedado claro, esto no es el final, ni mucho menos. Ahora comienza una nueva aventura para Alfonso, en la que podrá demostrarnos que ha llegado para quedarse y que su nombre va a estar más que presente en nuestro panorama musical. Desde luego, el venezolano tiene absolutamente todo lo que se necesita para triunfar, y ahora goza de una muy buena plataforma.

Ya lo dijo Mimi durante su visita a la Academia. Ella fue la primera expulsada, sí, pero ahora mismo ya se ha confirmado como una de las concursantes más exitosas de OT 2017. Esto es sólo un concurso, la vida no se termina con esta expulsión y la carrera profesional de Alfonso arranca ahora. Es duro verle partir, porque ya forma parte de la familia de ‘Operación Triunfo 2018’, pero esto no es un adiós.

Comienza ya una nueva semana dentro del concurso, es el momento de pasar página y de seguir aprendiendo y creciendo. Con dos nuevos nominados, África y Dave, que, al igual que lo han hecho Sabela y Alfonso, tendrán que enfrentarse a la decisión del público. ¿Quién será el segundo expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's