Operacion Triunfo

¡Nuevos nominados!

‘OT 2018’: Damion y Marta, nominados tras una Gala 5 muy completa

‘OT 2018’ llegó con una Gala 5 muy completa, repleta de grandes actuaciones y buenos momentos. Pero, como era de esperar, tenemos nuevos nominados: Damion y Marta.

‘OT 2018’: Damion y Marta, nominados tras una Gala 5 muy completa
‘OT 2018’: Damion y Marta, nominados tras una Gala 5 muy completa

‘OT 2018’ llegó con una nueva y espectacular gala. Todos y cada uno de los concursantes de la Academia más famosa de la televisión habían preparado sus actuaciones para realizar un show a la altura de las circunstancias. Y, siendo honestos, lo hicieron realmente bien.

Los concursantes trabajaron duramente para que sus actuaciones fueran perfectas. Así lo hicieron los nominados, Dave y Carlos Right, para tratar de conservar su plaza dentro de ‘OT 2018’. El que lo consiguió fue el que decidió interpretar una canción tan complicada como es ‘Tip Toe’ de Jason Derulo.

La Gala 5 continuó su desarrollo, hasta descubrir que el favorito de la semana era Miki. Por tanto, era él el que debía cruzar la maravillosa pasarela en primer lugar. Las valoraciones continuaron hasta tal punto de que cuatro fueron los concursantes en estar en la cuerda floja: Marilia, Carlos Right, Damion y Marta.

Tras una complicada actuación en esta Gala 5, Marilia fue la elegida por los profesores para continuar en la Academia. Ella estaba realmente nerviosa puesto que jamás había estado en la cuerda floja. Por lo tanto, cruzó la pasarela. La cuestión estaba entre Carlos Right, Damion y Marta.

¿Y quién fue el elegido por los compañeros para salvarse? ¡Carlos Right! Damion y Marta, por lo tanto, nominados. El joven tuvo que interpretar, junto a Sabela, una complicada canción de Makako titulada ‘Volar’. Parece que, según el jurado, no llegó a estar a la altura de las circunstancias.

Marta, mientras tanto, tuvo que realizar una actuación en solitario. Se trataba de ‘Y nos dieron las diez’, una de las más conocidas de los últimos tiempos. Eso no le sirvió para salvarse de la nominación. Sea como sea, seguramente nos sorprendan con unas actuaciones brillantes en la próxima Gala 6. ¡Mucha suerte!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's