Operacion Triunfo

Pablo Alborán nos emociona en ‘OT 2018’ con una dedicatoria muy especial al cantar ‘Tu Refugio’

¡Gran gesto de Pablo Alborán!
Pablo Alborán nos emociona en ‘OT 2018’ con una dedicatoria muy especial al cantar ‘Tu Refugio’

Pablo Alborán visitó la Academia de ‘OT 2018’ y actuó en la Gran Final con ‘Tu Refugio’, junto a una dedicatoria muy especial.

Pablo Alborán es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. No solamente es un intérprete maravilloso sino que, por si fuera poco, también tiene un don para componer música. Sus letras son capaces de llegar directamente al alma, sin mucha más dilación.

Su visita a la Academia fue toda una sorpresa para los cinco finalistas de ‘OT 2018’. Le admiran muchísimo y para ellos fue todo un regalo recibir los sabios consejos de todo un referente como Pablo Alborán. Y para él también lo era. Es evidente que le encanta rodearse de jóvenes promesas con las que seguir creciendo y aprendiendo como artista.

Lejos de que todo quedase en una mera visita a la Academia, también actuó en la gran Gala Final de ‘OT 2018’. Decidió hacerlo con su inseparable piano, interpretando una de las canciones más bonitas que ha sacado a la luz en los últimos tiempos: ‘Tu Refugio’. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que el cantante malagueño, antes de comenzar a interpretar el tema que tantas alegrías le está dando, quiso hacer una dedicatoria muy especial. “Me gustaría dedicar esta canción a todas las personas que han sufrido una pérdida tan cruel como la que estamos viviendo estos días, en televisión”.

Todos sabemos a qué caso se está refiriendo. Está dedicado a todas aquellas personas que han sufrido un asesinato tan sumamente cruel e injusto. Un detalle de Pablo Alborán que, aunque parezca poco, supone un mundo. Es un claro gesto de visibilidad de algo tan duro como lo que está pasando actualmente.

Ese ‘Refugio’ es más nuestro que nunca. Un tema donde el apoyo incondicional está más que presente, sea cual sea la circunstancia. Y eso es absolutamente brillante y mágico, como la propia música de Pablo Alborán. Es más que evidente que tenemos el privilegio de poder disfrutar de un genio de la música como es él. ¡Somos unos afortunados!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán nos emociona en ‘OT 2018’ con una dedicatoria muy especial al cantar ‘Tu Refugio’"?

Te interesará además