Operacion Triunfo

¿Quién se salvará?

Televisión

¿Quién puede ser favorito esta semana en ‘Operación Triunfo 2018’?

Operación Triunfo 2018 enfrenta su Gala 2 y, con ello, tendremos la oportunidad de conocer quién será el concursante elegido como favorito por la audiencia. ¿Quién será el salvado?

¿Quién puede ser favorito esta semana en ‘Operación Triunfo 2018’?
¿Quién puede ser favorito esta semana en ‘Operación Triunfo 2018’?

Operación Triunfo 2018 ha comenzado y, con ello, llegaron los primeros favoritos y primeros nominados. Esta edición tenía mucha presión a sus espaldas ya que la etapa anterior logró dejar el listón muy alto. Pero están consiguiendo crear algo completamente distinto, único y maravilloso.

Así está siendo Operación Triunfo 2018. Los dieciséis concursantes son absolutamente increíbles. Es más que evidente que la música es su vida y están dispuestos a trabajar muy duro para hacer su sueño realidad. Por el momento, están consiguiendo por méritos propios que, efectivamente, se conviertan en estrellas.

En la Gala 1 ya pudimos conocer los nombres de los primeros favoritos de esta edición: Noelia, Miki y Natalia. La andaluza de ojos claros fue la que más votos recibió y, por lo tanto, fue la primera favorita de la Operación Triunfo 2018. Llegamos a la Gala 2 y, ¿conseguirá mantener el puesto? ¿Cambiará?


Después del éxito del anterior programa, muchas son las cuestiones que surgen. Una de ellas tiene relación con quién será el próximo favorito. En redes sociales han empezado a realizar campañas para votar, de manera masiva, a ciertos concursantes. Viendo lo visto, hacemos nuestra propia apuesta.

Noelia puede seguir manteniendo uno de los tres puestos, al igual que Natalia. Las dos tienen muchísimo apoyo fuera de la Academia más famosa de la televisión. Al igual que Miki, claro está, pero creemos que él no estará entre los tres elegidos puesto que puede que esté otro concursante.

¿De quién hablamos? De Damion. La primera semana fue muy dura para él y, por si fuera poco, estos días tiene un reto brutal. Cantar ‘Déjala que baile’ junto a Famous. ¡No es para nada su estilo! Y es muy complicado. Mucha gente se ha unido para votarle como favorito para que se salve de la nominación. ¿Lo conseguirá? ¿Cuáles son tus tres posibles candidatos a la salvación directa?

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's