Cine

Confirmada secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está en marcha, y así lo han contado Lana Condor y Noah Centineo

Lana Condor y Noah Centineo ya están inmersos en la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, y así nos lo han contado.

La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está en marcha, y así lo han contado Lana Condor y Noah Centineo
La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está en marcha, y así lo han contado Lana Condor y Noah Centineo

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ha sido uno de los mayores fenómenos de este 2018 que está llegando a su fin. La película de Netflix, basada en la novela homónima de Jenny Han, ha arrasado en todo el planeta y se ha convertido en uno de los títulos más vistos, llegando a atrapar a jóvenes y mayores de todo el mundo.

Por eso, prácticamente desde el momento de su estreno se ha estado hablando de la posibilidad de realizar una secuela, la cual ya ha quedado confirmada. Han sido los propios protagonistas de la primera película, Lana Condor y Noah Centineo, los que han confirmado, de una manera muy original, que esta segunda parte está en marcha.

Todo ha ocurrido hace tan solo unas horas, cuando la cuenta oficial de Netflix en Twitter ha compartido un vídeo en el que vemos cómo Lana Condor está escribiendo su lista de deseos para Navidad. En ese momento, la joven actriz recibe una llamada de su compañero y amigo Noah Centineo, con el que comienza a hablar de hacer un nuevo contrato de cara a estas fiestas.

Una de las condiciones del mismo, tal y como menciona la propia Lana, es que Noah la permita compartir con todos nosotros su gran secreto. Un secreto que no es otro que la ya mencionada secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Cargados de emoción, ambos confirman que tendremos nueva película, que tendremos más historia.

Pero la cosa no termina ahí. Justo en ese momento tan especial, Lana Condor recibe una llamada de una figura misteriosa, cuya identidad no se revela. Lo único que sacamos en claro es que ese alguien que telefonea a la actriz será el encargado de dar vida a John Ambrose, uno de los protagonistas de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Esto es, tan solo, un pequeño aperitivo de lo que está por venir. Probablemente, en los próximos meses Netflix continúe revelando nuevos detalles de esta segunda entrega, que también estará basada en la segunda parte de la novela de Jenny Han. ¿Tienes ganas de volver a ver a Lara Jean y a Peter Kavinski? ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's