Cine

¿Habrá nuevos cameos de Stan Lee?

Stan Lee nos ha dejado, pero aún podremos disfrutar de nuevos cameos en estas películas

Este lunes 12 de noviembre nos dejó Stan Lee, el padre de Marvel, pero eso no significa que no haya guardado sorpresas para nosotros.

por Redacción
Stan Lee nos ha dejado, pero aún podremos disfrutar de nuevos cameos en estas películas
Stan Lee nos ha dejado, pero aún podremos disfrutar de nuevos cameos en estas películas

Los amantes de Marvel no van a olvidar nunca este 12 de noviembre de 2018. La fecha que nadie quería que llegara, el día en el que Stan Lee nos dejó, a los 95 años de edad y después de haber creado universos que han servido de escape y de salvación para millones y millones de personas. El padre de algunos de los superhéroes y superheroínas más queridos de la historia ha fallecido, nos ha dicho adiós.

Pero la imaginación de Stan Lee nunca tuvo límites y su unión con los universos que creó tampoco. Tanto es así que va a lograr superar la barrera de la muerte. Y es que, aunque ya no esté con nosotros, volveremos a ver nuevos cameos en algunas de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que él mismo ha dejado preparado.

Para empezar, el cameo de Stan Lee en ‘Vengadores 4’ está más que confirmado. Al parecer, el creador y dibujante dejó grabada ya su escena para esta película, que cerrará un ciclo en el UCM. Habría sido poético y más que merecido que pudiera haber vivido en primera persona ese cierre, el estreno de este largometraje, pero también lo es que esté presente en ella, como siempre lo ha hecho.

El otro cameo que parece estar prácticamente asegurado es el de ‘Capitana Marvel’. La película terminó de rodarse hace ya algún tiempo, en una época en la que la frágil salud de Stan Lee le dio un respiro, por lo que también es bastante probable que dejara grabada alguna escena para ella. El aterrizaje de esta superheroína, la más poderosa del UCM, también es un hito importante en el que él debía estar presente.

Por otro lado, existen rumores de que también podría haber grabado un cameo con FOX para la próxima entrega de ‘X-Men’, ya que el rodaje finalizó hace bastante, pero no hay nada seguro. Aunque estas películas no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sí lo hacen del de Stan Lee, y siempre ha estado presente en ellas.

Y, para finalizar, el último rumor, en el que quizá mande más la esperanza que la certeza, apunta a que el cameo final del padre de Marvel podría tener lugar en ‘Spider-Man: Far From Home’. Para Stan Lee, el Hombre Araña siempre fue especial, su ojito derecho, y que su despedida tenga lugar a su lado sería maravilloso. Pero no demasiado probable, ya que las grabaciones acaban de terminar.

A partir de ahora, cada vez que entremos en una sala de cine para ver una película de Marvel, estaremos aún más nerviosos a la espera de ese cameo de Stan Lee que tanto nos ha divertido durante estos años y que ahora nos emocionará como nunca. Vamos a echar mucho de menos al maestro, pero él mismo se ha ocupado de dejarnos un legado inmejorable, para que jamás le olvidemos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's