Cine

Estreno este viernes 31 de agosto

Cine | Crítica

‘Teen Titans Go! La Película’: Diversión, amistad y tus superhéroes favoritos en la gran pantalla

¿Queréis volver a vuestra infancia y descubrir cómo se graban las películas de vuestros superhéroes favoritos? ¡Pues entra y descubre todo esto y mucho mas de la mano de los Teen Titans!

por Mr. Happy
‘Teen Titans Go! La Película’: Diversión, amistad y tus superhéroes favoritos en la gran pantalla
‘Teen Titans Go! La Película’: Diversión, amistad y tus superhéroes favoritos en la gran pantalla

Por Yurena Guerra.

Únete a las aventuras de Robin y sus amigos ‘Teen Titans’ y prepárate para reír durante cerca de una hora y media con las aventuras de estos jóvenes superhéroes. Y es que, siendo adolescentes, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de una película de DC? Ya respondo yo, ¡todos!

Pues esto mismo es lo que pasa con este grupo tan pintoresco de superhéroes, compuesto por Cyborg, mitad humano mitad robot, Raven, mitad humana mitad demonio, Starfire, que juega con las energías y las radiaciones a su antojo, Beast Boy, que puede convertirse en el animal que desee, y Robin, el joven ayudante de Batman, que es el gran protagonista de la película.

Empeñado en tener un filme propio, intentará por todos los medios conseguir su objetivo, luchando con un súper villano llamado Slade e incluso poniendo en peligro la amistad que tiene con sus compañeros de aventuras.

Fresca y divertida, esta película animada de Warner hará que te emociones, no solamente con los personajes principales, sino también con los “cameos” que aparecen en ella. ¡Más de uno os dejará boquiabiertos! Además, nos enseñarán mediante animaciones como es el proceso de grabación de las películas en Hollywood, y podremos comprobar, de la mano de estos superhéroes, que no es oro todo lo que reluce.

Como parte final hay que destacar que, como casi todas las películas de dibujos animados que últimamente se crean, tiene un trasfondo que te hace plantearte cuales son las cosas más importantes de la vida, y que no todo vale para conseguir lo que tú quieres.

¡No te va a defraudar! Si lo que te apetece es pasar un buen rato en el cine con tus hermanos, primos, hijos, sobrinos e incluso amigos y, a la vez, ver una película que tenga algo de acción, este es tu filme. Dibujos animados, superhéroes, dinamismo, humor y mucha picardía se juntan en esta película que hará las delicias tanto de mayores como de pequeños.

¿Preparados para terminar el verano con los que van a pasar a ser vuestros superhéroes favoritos?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

¿’Mamma Mia’ o ‘Misión Imposible’? Esta es la película que tienes que ir a ver este verano

7 películas para dar la bienvenida a septiembre

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's