,

Johnny Depp en Piratas del Caribe

Cine

‘Piratas del Caribe 6’ ya está en marcha, con o sin Johnny Depp

Disney y las grandes decisiones

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

La última entrega de ‘Piratas del Caribe’ nos llevó a pensar en ‘Piratas del Caribe 6’, casi de forma inmediata. Viendo que la franquicia seguía teniendo el interés del público, seguía emocionando al mismo y seguía recaudando cifras importantes en taquilla, se extendió pronto la seguridad de que habría una sexta entrega. Kaya Scodelario, protagonista en la anterior, confirmó de alguna manera las intenciones de Disney de apostar por una nueva película, afirmando que había firmado por ello. Ahora bien, no había confirmación al respecto.

Tampoco ahora la hay, pero los primeros rumores empiezan a hacerse grandes. Según parece, según ha recogido el portal ‘Geeks WorldWide’, esta sexta película está en marcha. Queda por resolver, por tanto, una cuestión fundamental: ¿estará Johnny Depp involucrada en la misma?

Puede que en principio uno no caiga en la reflexión con este asunto, pero da para mucho. Hace poco más de dos semanas, James Gunn, director de las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’ dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, unido a Disney, fue despedido por una serie de comentarios y chistes relacionados con la pedofilia, realizados hace diez años. No entraremos en debates a este respecto, pero sí podemos señalar que los últimos comportamientos de Johnny Depp podrían invitar a lo mismo.

Quizá no a despido, pues no sabemos cuál es su situación contractual, pero sí a no contar con él en una franquicia que, además, ha dejado de necesitar a Jack Sparrow. O quizá Jack Sparrow ha perdido la gracia y la chispa de los inicios, cuando fue considerado uno de los grandes personajes del siglo en el que estamos. En cualquier caso, la participación de Johnny Depp está en el aire.

Jack Sparrow

Recordemos que hace dos años fue denunciado por su esposa, Amber Heard, por violencia de género. Esto no ha tenido demasiadas consecuencias en la vida profesional del actor, pues ha seguido trabajando y de hecho este mismo noviembre estrenará ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, a pesar de que el público pidió un despido inminente que no llegó. En los últimos tiempos, ha trascendido diversas peleas de Depp en los sets de rodaje de sus películas, y su comportamiento deja mucho que desear.

Así es como Disney, tras el despido de James Gunn, se enfrenta a una decisión trascendental que esperamos sepan conducir por el camino correcto. ¿Deben contar con Johnny Depp para esta sexta entrega?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Por qué Tom Holland no es un actor sobrevalorado
Sam Heughan se ofrece para convertirse en el nuevo James Bond