Series

Todo sobre la esperada serie del año

Series

‘La Novia Gitana’: dónde ver (online y tv) la serie sobre la novela de Carmen Mola

Te contamos cómo ver y dónde ver (online y tv) ‘La novia gitana’, la serie adaptación de la novela de Carmen Mola.

‘La Novia Gitana’: dónde ver (online y tv) la serie sobre la novela de Carmen Mola
‘La Novia Gitana’: dónde ver (online y tv) la serie sobre la novela de Carmen Mola

‘La novia gitana’ se ha convertido en una de las series más esperadas del año después de que la trilogía de libros de Carmen Mola fuese un auténtico éxito en ventas. Te contamos dónde ver (online y tv) este esperado estreno de la ficción para que no te pierdas nada.

La novela llega acompañada por la polémica que se creó después de descubrir que bajo el pseudónimo de Carmen Mola se escondían tres hombres, en concreto Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero.

Nerea Barrios es la acriz que se convierte en la protagonista para meterse en la piel de la inspectora Elena Blanco, toda una veterana que demostrará su inteligencia para tratar de resolver, de forma obsesiva, los asesinatos de las dos jóvenes asesinadas. Tratará de dar una respuesta a la familia Macaya.

Junto a su equipo, formado por Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Ginés García Millán, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero, Mónica Estarreado y Óscar de la Fuente, entre otros.

Nerea Barros, protagonista de La novia gitana

Paco Cabezas es el director de esta adaptación de la novela de Carmen Mola, que se puede ver en Atresplayer Premium desde el 25 de septiembre de 2022. Los seguidores deberán esperar a cada domingo para poder ver un nuevo capítulo en la plataforma de Atresmedia.

Después de que La novia gitana se estrena en abierto en Antena 3, con la emisión del primer capítulo, los que quieran continuar viéndola deberán suscribirse a la plataforma de Atresmedia.

En el momento de cierre de este artículo la plataforma de streaming no tiene ninguna promoción de prueba gratuita, por lo que será necesario pagar para poder verla con todas las ventajas que ofrece.

El precio de Atresplayer Premium es de 4,99 euros al mes y de 49,99 euros si se paga de forma anual. Además de poder ver La novia gitana, se podrá acceder sin publicidad y en alta calidad al resto de series y programas de la plataforma. Entre ellos se encuentran ‘Drag Race España‘, ‘Veneno‘, ‘Cardo’ y ‘Los protegidos: El regreso’. En pocas semanas llegarán títulos como ‘La ruta’ o Cristo y Rey’, entre otras.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's