Zona Fan

Último programa de la temporada

Personajes

‘Viajando con Chester’ se despide hoy de la audiencia con estos invitados

Risto Mejide recibirá a cuatro nuevos invitados esta noche en su programa de entrevistas de Cuatro.

‘Viajando con Chester’ se despide hoy de la audiencia con estos invitados
‘Viajando con Chester’ se despide hoy de la audiencia con estos invitados

Viajando con Chester‘ se despide hoy de los espectadores de Cuatro con el último programa de su temporada de regreso. Después de años metido en un cajón, Risto Mejide regresó a las entrevistas en su famoso sofá y esta noche se despide para hablar de un complicado tema con estos invitados.

Tras las muchas críticas que ha recibido después de anunciar que mantiene una relación con una chica 21 años más joven que él, el publicista ha decidido dedicar un programa acerca de las parejas con gran diferencia de edad.

Javier Rigau, el polémico viudo de Gina Lollobrigida

Javier Rigau: edad y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida

Javier Rigau: edad y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida

El empresario se convirtió en la pareja de la estrella de cine, fallecida hace solo unos meses. Antes de su comentado matrimonio reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales cuando él solo tenía 15 años y ella 34.

“Tenía el estigma de que me casaba con ella por el interés o por sacar algo cuando yo era mucho más rico que ella”, comentará a Risto en el programa. Ahora mismo se encuentra en plena polémica por la herencia de la actriz y por la gestión de Andrea Piazzola, su ayudante en los últimos años de vida.

Pilar Rahola, invitada de ‘Viajando con Chester’

Se trata de una de las polemistas más conocidas de la televisión, pero pocos conocen su vida íntima. La catalana vive una relación con un hombre 10 años mejor que ella, algo que en un principio supuso un gran problema y provocó la ruptura.

«De golpe en mi vida se quebraba porque mi pareja tenía 10 años menos y eso me comportaría mucho ruido, mucho lío, mucho estigma y yo ya tenía muchos problemas y no quería más. Aún me emociona que ya hace 25 años que estoy con él”, confirmará en su entrevista.

Pelayo Díaz

El estilista se convirtió en uno de los primeros influencer de nuestro país, aunque saltó a la fama por su relación con el diseñador David Delfín, con el que le separaban 15 años. Pese a la muerte del diseñador, sigue siendo una persona que ha marcado su vida: «A día de hoy en terapia sigo hablando de mi relación con David, porque me marcó muchísimo».

Melani Olivares, invitada de ‘Viajando con Chester’

La actriz de ‘Amar es para siempre‘ hablará de su vida privada sin tapujos con Risto Mejide. Desde que saltase a la fama por papeles como los de Aída, ha tenido que lidiar con los problemas de sus relaciones. Recordará cuando con 18 años tuvo una relación con un hombre 16 años mayor que ella, y cuando cumplió los 40 lo hizo con otro 10 años menor.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's