Personajes

Acusado de dejarla morir

Personajes

Andrea Piazzolla: edad e hijos del cuidador y administrador Gina Lollobrigida

Descubrimos a Andrea Piazzolla, el misterioso hombre que acompañó a Gina Lollobrigida en los últimos años de vida y que está rodeado por la polémica.

Andrea Piazzolla: edad e hijos del cuidador y administrador Gina Lollobrigida
Andrea Piazzolla: edad e hijos del cuidador y administrador Gina Lollobrigida

Andrea Piazzolla se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento debido a las acusaciones de Javier Rigau por haberser apropiado del patrimonio de Gina Lollobrigida antes de su muerte. Conocemos su polémica vida, poniendo especial atención a su edad y a sus hijos.

Tiene 34 años y su biografía es todo un misterio pese a que en Italia es un personaje habitual de programas del corazón en Canale 5, el hermano italiano de Telecinco.

Llegó a la vida de Gina como empleado de hogar en el año 2009, pero con el tiempo comenzó a ganarse sus confianza y pasó a tener la confianza de la genial actriz. Las labores del hogar las fue dejando atrás y comenzó a ser la mano derecha de su jefa, siendo su asistente personal y la persona que llevaba su día a día.

Recordemos que Lollobrigida se casó en el año 2010 con Rigau en un polémico matrimonio que siempre calificó con «el mayor error de su vida». Aquí te contamos su historia y su complicada relación. El catalán llegó a conocer a este misterioso asistente al que ahora acusa de apropiarse de su fortuna en los últimos años.

Al dinero y a sus propiedades comenzó a tener acceso en el año 2013, cuando es nombrado su administrador personal. Desde ese momento comenzó a llevar en secreto sus finanzas ante el enfado de su hijo de su todavía marido.

Qué estudió el administrador de Gina Lollobrigida

Como decimos, la vida Piazzolla es un auténtico misterio, tanto en España como en Italia, a pesar de que no ha dejado de salir en medios de comunicación y de conceder entrevistas junto a la actriz italiano y tras su muerte en enero de 2023.

Se sabe que es hijo de un carabinieri y que comenzó un curso de mecánica de coches que nunca terminó, tal y como asegura ‘Sálvame’.

Los hijos y las polémicas de Andrea Piazzolla

Actualmente está soltero, aunque sobre su relación con la famosa actriz siempre se ha sospechado que hubo algo más que una relación profesional. Pese a todo, el siempre hablaba de una relación platónica y de admiración por su parte.

Andrea Piazzolla y Gina Lollobrigida

El italiano es padre de un niño no reconocido de una hija llamada Gina Jr. Según la prensa italiana, en el año 2009 tenía una novia que era muy querida por Gina. Esa mujer era Sara Urriera, dueña de una heladería con la que comenzó una relación sentimental cuando tenía solo 20 años.

Sara quedó embarazada y pasado un tiempo Andrea le pidió que abortase, algo a lo que ella se negó por completo. Cuando la niña llegó al mundo la pareja ya estaba rota y el asistente de Gina se desentendió por completo de ella. En 2016 comenzó una batalla judicial que no terminó hasta 2021, cuando Andrea reconció a su hija y aceptó que llevase su apellido.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's