Personajes

34 años de diferencia

Personajes

Javier Rigau: edad y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida

Descubrimos la vida de Javier Rigau, el hombre que dice ser el viudo de Gina Lollobrigida, la gran actriz italiana. Destapamos su edad y su trabajo actual.

por Nacho Molina
Javier Rigau: edad y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida
Javier Rigau: edad y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida

Javier Rigau es un desconocido personaje del mundo del corazón que saltó a la fama gracias a su boda con la mítica actriz italiana. Descubrimos su edad, si tiene pareja actual y en qué trabaja el marido de Gina Lollobrigida.

A sus 61 años se mantenía alejado de los medios de comunicación hasta que en enero de 2023 se produjo el fallecimiento de la mítica actriz, momento en el que la prensa volvió a tenerle en cuenta por ser el viudo oficial.

El romance entre Gina y el catalán  comenzó en los año 80, aunque incluso el servicio de la familia llegó a decir que había que todo comenzó en el año 1976. Aunque nunca han dado detalles de cómo sucedió aquello, comenzaron una relación que duraría años.

Javier Rigau

«Se trataba de relaciones sexuales plenas y así quedaba constatado cuando se tenía que arreglar por parte del servicio el dormitorio y cuarto de baño utilizado por ambos», decía a La Razón una de las personas del servicio.

Javier tenía 15 años, mientras que ella ya tenía casi 50, pero eso no parecía ser un problema para ninguno de los dos. Pese a todo, su relación estuvo en absoluto secreto hasta el año 2006, cuando la hicieron pública en una entrevista.

«Nos conocimos en 1984 en Montecarlo. Por aquel entonces, Javier, que siempre había ido mucho a Mónaco con su familia, estaba en ese ‘party’. Después nos vimos al día siguiente y al siguiente, hasta hoy», dijo Lollobrigida a la revista Hola!

En aquella entrevista anuciaron una boda que, supuestamente, nunca se llegó a celebrar de forma pública porque la actriz comenzó a sentir la presión por culpa de las críticas por haberse acostado con un menor de edad. Pese a todo, años después la actriz desvelaría que se casaron, pero acusó a su marido de haberla engañado a firmar unos papeles sin que ella supiera que se trataba del matrimonio.

Ella le llevó a los tribunales, pero Javier Rigau y su defensa consiguieron que quedase en nada ya que demostraron que la boda se celebró el 29 de noviembre de 2010 «con el pleno conocimiento de ambos contrayentes, así como de sus representantes legales».

Pese a que en el año 2019 el Papa Francisco firmó la anulación de su matrimonio, Javier Rigau continúa ejerciendo de viudo de la actriz y desde su fallecimiento se ha convertido en el portavoz de la familia ante los medios. Señala a Andrea Piazzolla, cuidador de Gina en los últimos años, de vender su fortuna y apropiarse de todo antes de su fallecimiento.

¿En qué trabaja Javier Rigau?

Alejado de los medios desde hace años,  según El Español se dedica a la gestión de negocios inmobiliarios y las residencia de ancianos.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's