cocacola

¡Comienza la cuenta atrás!

‘Coca-Cola Music Experience 2020’: 18 y 19 de septiembre en la Caja Mágica

‘Coca-Cola Music Experience 2020’ ya es una realidad. Tenemos fechas y lugar donde se celebrará. Te ofrecemos los primeros datos al respecto.

‘Coca-Cola Music Experience 2020’: 18 y 19 de septiembre en la Caja Mágica
‘Coca-Cola Music Experience 2020’: 18 y 19 de septiembre en la Caja Mágica

‘Coca-Cola Music Experience’ es el festival por excelencia entre los jóvenes y que, año tras año, consiguen dejar el listón cada vez más alto. En la novena edición pudimos ver cómo logramos bailar al ritmo de muchísimos temazos de nuestros artistas favoritos y, lo mejor, ¡que todo sucedió a lo largo de dos días!

La novena edición de ‘Coca-Cola Music Experience’, como decimos, superó todas nuestras expectativas. ¡Nos flipó muchísimo! Disfrutamos muchísimo, bailamos con cada tema que sonaba y, sobre todo, tuvimos la oportunidad de disfrutar durante un total de dos días con todos los #CCMELovers.

Lo que es un hecho es que al equipo de ‘Coca-Cola Music Experience’ le van los retos. ¡Eso es más que evidente! Este 2020 será incluso mejor que los anteriores. Se trata de una décima edición llena de sorpresas, grandes locuras, mucho ritmo, ¡y con el que no te cansarás de bailar! Como se dice, será “cremita de la buena”.

Para empezar, vamos a darte unas fechas que deberás marcar bien en el calendario: 18 y 19 de septiembre. ¿El recinto? ¡La Caja Mágica de Madrid! Tienes que reservarte estos días porque te aseguramos que no te arrepentirás. No queremos que te pierdas nada de lo que el equipo de ‘Coca-Cola Music Experience’ tiene preparado especialmente para ti.

Lo que sí podemos asegurarte es que este año, bajo el nombre de #CCME2020, los abonos van a volar. ¡Te lo prometemos! Solo podemos darte un dato más: Prepárate para bailar y darlo absolutamente todo como nunca antes lo has hecho. Este ‘Coca-Cola Music Experience’ será, sin duda, el más especial.

De hecho, puede que sea el “festivalazo” de tu vida, perfecto para disfrutar entre amigos. ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no. Eso sí, te recomendamos que no olvides seguir todas las novedades en la página web oficial del festival. Por fin lo podemos gritar, alto y claro: ¡Tenemos cuenta atrás! Nos vemos en la Caja Mágica de Madrid.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's