cocacola

La artista se subirá al escenario de #CCME

Fusa Nocta: 5 canciones de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que no te dejarán indiferente

Fusa Nocta fue una de las reinas de ‘Benidorm Fest’, pero también lo será en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Estamos seguros!

Fusa Nocta: 5 canciones de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que no te dejarán indiferente
Fusa Nocta: 5 canciones de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que no te dejarán indiferente

‘Coca-Cola Music Experience’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los festivales más esperados. ¡Y no es para menos! Estamos ante la forma perfecta para despedir un verano que, desde luego, está siendo absolutamente inolvidable. Esta edición se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Es un hecho que el equipo de #CCME se ha propuesto superarse, ¡y lo va a conseguir!

Una de las artistas confirmadas este año es Fusa Nocta. Tras su participación en Benidorm Fest, donde alcanzó un puesto en la Gran Final del certamen musical, está viviendo uno de los años más completos y espectaculares de su trayectoria profesional. Por ese mismo motivo, no podía ser de otra manera: ¡Tenía que estar en #CCME! Hacemos un repaso a sus canciones más espectaculares.

‘Mi familia’

Esta fue la canción con la que participó en la segunda edición de ‘Benidorm Fest’. Desde que el público la escuchó, se quedó completamente fascinado con Fusa Nocta. ¡Y no es para menos! Un ejemplo perfecto de su música en el que queda reflejado el enorme talento que tiene.

‘No Gyals’

Sin duda, el tema que marcó un antes y un después en su trayectoria. Es la canción con la que empezó a ser cada vez más conocida y, sobre todo, viral en redes sociales. Ese fue el inicio de todo, ¡por lo que no podía faltar en esta lista!

‘Luz Bajita’

Otro de los temas a destacar es este ‘Luz Bajita’, uno de los mejores ejemplos en cuanto a “música de Fusa Nocta” tenemos. No solamente nos dejó sin palabras con el particular sonido que desprende, sino que consiguió sorprendernos con el espectacular vídeo musical que preparó para la ocasión.

‘Sola’

Este tema vio la luz a finales de noviembre de 2019. Estamos ante uno de los más espectaculares de la trayectoria musical de Fusa Nocta, ya que supuso un golpe en la mesa en muchos sentidos. El talento de esta artista es innato, ¡y un buen reflejo lo encontramos en esta composición!

‘Dime que’

Esta canción no podía faltar en esta lista. Fue lanzada a principios de 2022, y fue una forma absolutamente extraordinaria de empezar un año. No solamente causó sensación por la historia que reflejaba, sino por el excepcional trabajo que hay en ese vídeo musical en el que queda plasmada la más pura esencia de la canción.

Es más que evidente que Fusa Nocta es una de las artistas que más ganas tenemos de ver sobre el escenario de #CCME. Para estar al día de cualquier anuncio respecto al festival y sobre los artistas que formarán parte del cartel visita la página web oficial de https://www.cocacola.es/musica ¡Te lo pasarás en grande viendo a Fusa Nocta y al resto de los artistas confirmados!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's