cocacola

¡Llegó el día!

Promo

Hoy es el día: Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha comenzado

Coca-Cola Music Experience Fan Edition por fin ha comenzado. Meses y meses de espera han llegado a su fin. Así será uno de los festivales más sorprendentes y emotivos de los últimos tiempos.

Hoy es el día: Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha comenzado
Hoy es el día: Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha comenzado

Coca-Cola Music Experience Fan Edition es uno de los festivales más importantes y esperados del año. Es una oportunidad más que única para descubrir nuevos artistas y poder ver sobre el escenario a algunos que están más que consagrados en la industria. ¡Toda una maravilla!

Este año contará como cabeza de cartel con Rita Ora, una de las cantantes del momento. También estarán Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau, Why Don’t We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga. Además, contará con invitados especiales tales como Lola Índigo, Sharlene y Yashua.

Un año más, vuelve el festival de siempre. Después de todo, han querido crear una versión muchísimo más especial: Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Se trata de una edición íntegramente dedicada a todos y cada uno de los fans que hacen posible que, año tras año, sea un éxito.

El 6 de octubre ha llegado y, por tanto, será el día en el que se vivan miles de experiencias verdaderamente únicas. Ahora, más que nunca, podremos descubrir que los fans son los auténticos protagonistas en el espectacular WiZink Center de Madrid. ¡Es muy especial!

El día ha llegado. El día en el que el amor y la amistad estarán más presentes que nunca. Las lágrimas, las sonrisas, la emoción, la felicidad y, sobre todo, la música. Muchas horas llenas de actuaciones, canciones y muchas sorpresas. Un festival hecho a medida para ti.

Si quieres saber las últimas novedades de lo que ocurrirá en este 6 de octubre, no olvides entrar en la página web oficial de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Si eres uno de los afortunados en haber conseguido una de las entradas antes de que se agotaran, prometemos que será una de las noches más inolvidables de tu vida. ¡Disfruta!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's