cocacola

Uno de los artistas confirmados

Nil Moliner: canciones con las que el artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia

El artista catalán Nil Moliner se subirá al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, y lo hará para hacernos disfrutar al máximo.

Nil Moliner: canciones con las que el artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia
Nil Moliner: canciones con las que el artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia

Ha llegado el momento que todos los fanáticos de #CCME han estado esperando. El icónico festival regresa una edición más y, como no podía ser de otra manera, lo hace de la mano de nuevos artistas de infarto. De hecho, uno de los que no ha querido perderse esta maravillosa travesía musical ha sido Nil Moliner.

El cantante de origen catalán se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los cantautores más consagrados de nuestro país. Una trayectoria musical con la que no ha dejado de sumar hitos gracias al lanzamiento de proyectos musicales como los que te presentaremos a continuación.

‘Libertad’

Uno de los grandes temazos del pasado 2021 de Nil Moliner fue, sin lugar a dudas, ‘Libertad’. El sencillo se convirtió en uno de los más reproducidos del verano gracias a sus versos honestos y llenos de energía. Un single que llegó acompañado de su videoclip oficial, el cual ya supera los 16 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

‘Mi religión’

Si hablamos de clásicos del catalán, ‘Mi religión’ no puede faltar en esta lista. De hecho, no descartamos que la incluya en el setlist de su presentación en el ‘Cola Music Experience 2023′. Pues, el single acumula millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. ¿Lo conocías?

‘Soldadito de hierro’

Otro de sus grandes hits es ‘Soldadito de hierro’. Este trabajo fue presentado hace ya 4 años, pero continúa sumando visitas en todas las plataformas. Un canto que atrapa desde la primera escucha y cuyos versos derriten hasta los corazoncitos más fríos.

‘Dos primaveras’

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Nil Moliner ha continuado trabajando arduamente para ofrecerle el mejor contenido musical a sus seguidores. De hecho, uno de sus grandes estrenos de este 2023 fue el tema ‘Dos primaveras’, con el cual ha superado el millón de reproducciones solamente en YouTube. ¡Una maravilla!

Un paso por el festival donde volverá a repetir experiencia tras su inolvidable puesta en escena del pasado 2019. Para más información sobre los artistas que formarán parte del cartel de este #CCME los próximos días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, visita https://www.cocacola.es/musica. ¡No te lo puedes perder!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's