cocacola

Estuvimos con Roi Méndez en 'CCME 2019'

Roi Méndez en ‘CCME 2019’: “Voy a estrenar canción cada dos meses”

Roi Méndez charló con nuestra compañera Laura Hernández en ‘CCME 2019’ para contarnos muchas novedades sobre proyectos futuros.

Roi Méndez en ‘CCME 2019’: “Voy a estrenar canción cada dos meses”
Roi Méndez en ‘CCME 2019’: “Voy a estrenar canción cada dos meses”

Roi Méndez está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, qué duda cabe. Su participación en ‘OT 2017’ no dejó indiferente a nadie. No solamente nos emocionó por su estilo musical, sino también por su forma de ser. Gracias a esto, consiguió muchísimos seguidores.

Se ha ganado a pulso, por tanto, ser uno de los artistas confirmados en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Roi Méndez actuó el pasado viernes 13 de septiembre, coincidiendo con grandes referentes como son Liam Payne, Anne-Marie y Clean Bandit, entre otros.

En este espectacular escenario presentó varias canciones, incluidas en su EP titulado ‘Mi Lógico Desorden’. Fue una oportunidad única para que los asistentes a ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, disfrutaran de sus composiciones y que él disfrutara, a su vez, al tocar en directo.

Nada más bajar del escenario, Roi Méndez charló con nosotros sobre los próximos proyectos que están por venir. Además, como auténtico rey de las redes sociales, nos ha contado cuáles han sido las últimas bromas que ha gastado, cuál es el mensaje más raro que ha recibido y, sobre todo, ¿cómo surgió la idea de hacer una versión de ‘Bohemian Rhapsody’?

Lo que está claro es que, una vez más, Roi Méndez nos demostró ser un auténtico genio de la música pero, sobre todo, tener un sentido del humor verdaderamente excepcional. Nos encanta verle tan natural y, sobre todo, tan sonriente. Estamos seguros de que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ fue muy especial para él por diversas razones.

Una de ellas es que, como él mismo dijo, “estaba rodeado de amigos”. Todas estas cosas y muchas más contó Roi Méndez a nuestra compañera Laura Hernández. ¿Quieres ver la entrevista? A continuación la encontrarás así que dale al play y, ¡a disfrutar!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's