cocacola

Artista confirmado para #CCME

Saiko: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Saiko es uno de los artistas que brillará con luz propia en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Es hora de conocer su historia!

Saiko: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Saiko: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ya lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su nueva edición. Un evento que acogerá a los amantes de la música en directo los próximos días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Además, y como no podía ser menos, contará con la puesta en escena de estrellas como Saiko.

El artista se ha consagrado como uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos tiempos, a pesar de su juventud. Una trayectoria musical que no ha hecho sino comenzar y por la que ya está siendo muy aclamado. Pero, si todavía no conoces su historia, no te preocupes. Te lo presentamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de saiko (@saikobeibe)

Miguel Cantos es un cantante, productor y compositor de origen granadino que nació en el año 2002. Su pasión por la música podría decirse que nació con él, pues desde los 14 años lleva rapeando y buscando su sonido propio. Un talento musical que tampoco ha pasado desapercibido para el resto de compositores.

De hecho, ha realizado colaboraciones con artistas como Lola Indigo, JC Reyes o el propio Quevedo. Asimismo, entre sus grandes éxitos de lo que va de 2023 podemos destacar canciones como ‘Polaris’, ‘Sikora’ y ‘Supernova’, siendo esta última una de las canciones del verano y con la que acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Por ello, no es de extrañar que las ganas del público por ver a Saiko en el CCME sean demasiadas. Una puesta en escena muy esperada con la que el granadino promete ir a por todas y alzar su voz junto a sus fans. Eso sí, cabe señalar que, por motivos de calendario y logística, su actuación ha sido reprogramada para el próximo viernes 1 de septiembre.

Las apuestas sobre el setlist que realizará el artista ya se han abierto en redes sociales, pero solo hay una forma de descubrir el resultado final. ¡Ser parte de la experiencia! Sin lugar a dudas, la mejor manera posible de arrancar el mes de septiembre, y con ello, la vuelta a la rutina. Para más información sobre los artistas que formarán parte del cartel de este #CCME visita https://www.cocacola.es/musica. ¡No te lo puedes perder!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's