K-pop

¡Un artista muy querido!

Música

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

RM, de BTS, cumple 24 años de la mejor manera: Recibiendo cariño de millones de seguidores alrededor del mundo. Este cariño se lo ha ganado a pulso por muchísimas y diversas razones.

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS
5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

RM es, de manera indiscutible, el líder absoluto de la banda coreana BTS. Se trata de uno de los artistas más completos: Cantante, bailarín, compositor… ¡Lo tiene todo! Ha demostrado en continuas ocasiones que tiene un talento verdaderamente innato. Por ese mismo motivo, ha logrado ganarse el cariño del público de manera muy rápida.

Aunque, siendo honestos, no solamente por eso sino también por su forma de ser. Es más que evidente que no solamente es un grandísimo artista sino que, por si fuera poco, tiene un corazón de oro. Lo ha dejado más que demostrado en continuas ocasiones y, siendo honestos, cada vez se supera más.

Así pues, hemos querido recopilar una serie de razones por las que todo el mundo adora a RM. Nos ha costado elegir únicamente cinco motivos pero, siendo honestos, estamos seguros de que te sentirás completamente de acuerdo con ellos. ¿Quieres descubrir con qué matices de RM nos hemos quedado? ¡Sigue leyendo!

Es muy paternal

Una de las características que más define a RM. Siempre está muy pendiente de sus seis compañeros de banda. Está dispuesto a ayudarles y a apoyarles en absolutamente todo lo que necesiten. Es como un padre verdaderamente orgulloso de sus hijos. ¡Un grandísimo amigo!

Lucha por sus sueños

RM jamás ha dejado de tener claro cuales eran sus sueños y sus aspiraciones. Cueste lo que cueste, ha luchado por ellos. ¡Ha quedado más que demostrado que el esfuerzo ha dado sus frutos! De hecho, llego a contradecir a su propia madre que, en un inicio, le aconsejó seguir otro camino que no fuera el de la música.

Es muy leal

Una de las situaciones más recientes donde demostró ser leal fue cuando el CEO de su compañía le dio a elegir entre continuar en BTS o emprender una carrera en solitario. Él no lo dudó ni un segundo, y eligió a sus compañeros por encima de él. ¡Lo tenía muy claro!

Es un chico muy sensible

Es de los que peor lo pasa a la hora de enfrentarse a comentarios negativos por parte de los haters. En una ocasión comentó que se había pasado varios días dándole vueltas a eso, leyendo varios mensajes muy duros. Confesó que lo que más le dolió es que le dijeran que debería estar fuera del grupo. ¡Pobre RM!

Nunca deja de lado a sus fans

No es ningún secreto que el componente de BTS adora la música por encima de todas las cosas, pero otra cuestión que adora son sus seguidores. Es consciente en todo momento que todo lo que ha conseguido es gracias a ellos y no duda nunca en tratarles como si fueran parte de su familia. Es muy detallista con ellos.

Así es RM. Una persona sencilla, luchadora, llena de talento y con una personalidad arrolladora. Con tan solo 24 años ha logrado pisar fuerte y lograr hacer historia tanto en la historia de la industria musical en Corea del Sur y, por supuesto, en el resto del mundo. Todo un ejemplo a seguir para toda una generación. ¡Felicidades, RM!

Contenido relacionado

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

MONSTA X habla de la popularidad de BTS y cómo les ha afectado

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's