K-pop

¿Qué ha pasado exactamente?

Aclaramos todo lo ocurrido con el accidente de tráfico de BTS

BTS estaba realizando un show en Taiwán cuando, tras terminarlo, sufrió un accidente de tráfico. Tenemos todos los detalles.

Aclaramos todo lo ocurrido con el accidente de tráfico de BTS
Aclaramos todo lo ocurrido con el accidente de tráfico de BTS

BTS es uno de los artistas más consagrados del momento. Llegaron al panorama musical de un momento a otro y ya son todo un referente a nivel mundial. ¡No es para menos! Han conseguido sentar las bases de un nuevo género y, por si fuera poco, han hecho historia en muchos aspectos.

Recientemente no han sido noticia por cuestiones meramente profesionales. Al contrario, es algo mucho más personal. Los chicos de BTS se han visto involucrados en un accidente en Taiwán. Algo que ha conmocionado a todos y cada uno de sus seguidores.

Los siete componentes de BTS se encontraban realizando un segundo concierto en Taoyuan (Taiwán), incluido en su gira mundial ‘Love Yourself’. Lejos de que todo quedase como un gran recuerdo, se vio truncado por un accidente de tráfico sufrido tras el evento.

Al día siguiente, el equipo de Big Hit Entertainment decidió hacer unas declaraciones al respecto. Quería tranquilizar a todos los seguidores: “Después de que BTS terminara su show en Taiwán y se dirigía al hotel, el coche tuvo una pequeña colisión.”, comenzó a decir el comunicado.

Lejos de que todo quede ahí, añadieron lo siguiente: “Ninguno de los miembros tiene ningún tipo de lesión. Regresaron a su alojamiento de manera completamente segura, por lo que no hay ningún tipo de problema con su agenda”, finalizó el esperadísimo comunicado por parte de la agencia de los coreanos.

Con lo cual, todo ha quedado en un susto. No ha sido un accidente de tráfico grave, por lo que todos los planes podrán continuar con total normalidad. Hay que respirar tranquilos. Solamente es una anécdota más de esta maravillosa y espectacular gira mundial que están realizando.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's