K-pop

RM muestra su alma, su corazón y sus sentimientos más puros en ‘MONO’, su último mixtape

¡Qué maravilla!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
RM muestra su alma, su corazón y sus sentimientos más puros en ‘MONO’, su último mixtape

RM, componente de la exitosa banda coreana BTS, ha publicado por sorpresa un nuevo mixtape en solitario titulado ‘MONO’. Ha abierto su alma para mostrar sus sentimientos más puros.

RM es considerado como el líder absoluto de BTS, una de las bandas coreanas del momento. Ha demostrado en continuas ocasiones que se trata de uno de los artistas más completos de los últimos tiempos. Es más que evidente que es toda una genialidad en el ámbito musical.

No solamente lo ha dejado claro con BTS, sino que también lo ha hecho en solitario. Hace muchos años publicó su primer mixtape y, desde entonces, ha seguido trabajando para sacar a la luz unos cuantos más. Así ha llegado ‘MONO’, tan sorprendente como inesperado.

No es ningún secreto que RM crea canciones llenas de magia y de sentimientos. De eso está cargadísimo este nuevo trabajo discográfico. Todas y cada una de las siete canciones que componen este ‘MONO’ transmiten un sentimiento completamente diferente al resto.

Por ejemplo, ‘Tokyo’ cuenta un mensaje de dolor y tristeza a través de un canto al desamor. También lo observamos en ‘Seoul’ donde confiesa que, a pesar de todo lo que no le gusta de la ciudad, jamás llegaría a odiarla por todo lo que significa para él y para su historia.

Otra canción a destacar es ‘Moonchild’, que también es en inglés. Lanza un clarísimo mensaje de positividad con mensajes tan preciosos como ‘Moonchild, you shine’ (Hijo de la luna, brillas). ¡Es verdaderamente preciosa! La soledad, por supuesto, también está presente a través de una historia plasmada en ‘Forever Rain’.

Y así podríamos decir del resto de canciones que componen ‘MONO’. Es más que evidente que RM ha trabajado muchísimo en este nuevo mixtape. Ha querido dejarse el alma y mostrar su corazón de par en par. Se ha sincerado y estamos seguros de que desea, con todas sus fuerzas, que muchos sean los que se puedan reflejar en sus letras. ¡Grandísimo resultado, RM!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "RM muestra su alma, su corazón y sus sentimientos más puros en ‘MONO’, su último mixtape"?

Te interesará además