K-pop

¡Muy merecido!

Música

MONSTA X consigue hacer historia con “Livin’ It Up”, su sencillo en japonés

MONSTA X, una de las bandas del género K-Pop más queridas en todo el mundo, publicó un single en japonés: “Livin’ It Up”. ¡Y han conseguido hacer historia en varios aspectos!

MONSTA X consigue hacer historia con “Livin’ It Up”, su sencillo en japonés
MONSTA X consigue hacer historia con “Livin’ It Up”, su sencillo en japonés

MONSTA X es una de las formaciones musicales más importantes del momento. Pertenecen al género K-Pop y eso les ha permitido ser mucho más internacionales. Gracias a eso, han logrado llevar la cultura coreana a numerosos rincones en todo el mundo.

Otra de las espectaculares características de esta banda es su versatilidad. Bailan espectacularmente bien pero, por si fuera poco, también interpretan canciones en diversos idiomas. Uno de ellos es el japonés, y ha quedado más que reflejado en uno de sus últimos sencillos: “Livin’ It Up”

Gracias a este tema, han logrado hacer historia. Una de las listas musicales más importantes de Japón, Oricon, ha decidido publicar un hecho especialmente increíble. ¿Qué ha ocurrido exactamente? La nueva canción en japonés de MONSTA X, “Livin’ It Up” ha conseguido el número 1. ¡Lo que lees!

Bien es cierto que el sencillo debutó en el número 3, obteniendo la medalla de bronce en esta prestigiosa lista. Pero tan solo tuvieron que pasar unos días para obtener ese ansiado primer puesto que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en su carrera profesional.

Lejos de que todo quede ahí, ese espectacular “Livin’ It Up” también consiguió el número 1 en otra prestigiosa lista como es la de ‘Tower Records’. ¡Una maravilla! MONSTA X es sinónimo de éxito y así lo ha vuelto a demostrar tras conseguir el puesto más alto de la lista en Oricon en continuas ocasiones con sencillos como “Spotlight” o, incluso, su álbum en japonés titulado “Piece”.

La banda formada por I.M, Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon es una de las más prestigiosas de Corea del Sur. Gracias a su éxito, han logrado recorrer el mundo con una espectacular gira y, sobre todo, han conseguido emocionar a toda una generación. ¿Qué más se puede pedir? ¡Enhorabuena, chicos!

Contenido relacionado

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

MONSTA X habla de la popularidad de BTS y cómo les ha afectado

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's