K-pop

¿Qué está pasando con BTS?

Los coreanos del momento están, de nuevo, en el punto de mira. ¿Qué es lo que ha pasado para que todo su fandom enloquezca para dar respuesta a tantos misterios? ¡Entra y entérate de todos y cada uno de los detalles!

por Mr. Happy
¿Qué está pasando con BTS?
¿Qué está pasando con BTS?

Los chicos de BTS están continuamente en el punto de mira no solamente en Corea del Sur sino también en todo el mundo. Se han convertido, sin lugar a dudas, en una de las bandas K-Pop más importantes. ¡Y no es para menos! Pase lo que pase, han logrado hacer historia y eso muy pocos grupos musicales pueden hacerlo.

Recientemente sus más fieles seguidores han decidido tomar las redes sociales. ¿La razón? Han querido compartir una serie de cuestiones que están pasando que tienen relación con BTS. Son extrañas, cuanto menos, y siendo honestos no entienden absolutamente nada. ¿Qué está pasando con los coreanos del momento?

Al parecer, algunos de los vídeos de BTS están siendo modificados. ¿De qué manera? Muy fácil. Por ejemplo, en el vídeo ‘Dance Practice’ de RUN, justamente en el segundo 30, comienza a haber una serie de interferencias. ¡Lo que lees! Y eso, por supuesto, no estaba anteriormente por lo que… ¿Qué está pasando?

Los más fieles seguidores de BTS, bajo el hashtag #BTSGlitchParty, decidieron sacar a la luz una serie de teorías para tratar de encontrar una explicación a todo lo que estaba pasando. De hecho, compartían nuevos descubrimientos como el hecho de que apareció una cuenta en Instagram donde ha publicado desde febrero una gran cantidad de ‘glitch’ de los chicos en cuyas descripciones encontramos una serie de códigos. ¡Una locura!

Por lo tanto, estamos ante una situación un tanto extraña. ¿La razón? Cada vez podemos ver más interferencias en los vídeos. Muchos dicen que tiene estrecha relación con ese ‘comeback’ tan esperado pero otros seguidores piensan que esto va mucho más allá. Lo que está claro es que todo es muy extraño puesto que ni tan siquiera aparece el botón de ‘suscribirse’ en el canal oficial de BANGTANTV.

Además, lejos de que todo quede ahí, también han descubierto que un gran número de vídeos musicales de BTS tienen estrecha relación. Tanto es así que se llegaría a entender una historia completamente paralela, es decir, que todos y cada uno de los videoclips tienen sentido. ¡Nada es casualidad!

Lo que está claro es que nuestros coreanos son los reyes de la música K-Pop pero, también, los auténticos reyes del misterio. Esperamos que ellos mismos sean los encargados de dar respuestas a este gran número de cuestiones. Pase lo que pase, todo esto que está sucediendo es realmente extraño, ¿no creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's